El PSG YA ESPERA a MESSI, La HUMlLLAClÓN del PSG lo ALEJA aún MAS del BARCA | PESIMISMO por MESSI

Leo Messi vio una vez más otra goleada contra su Barça en Champions. La humillación ante el PSG parece que aleja aún más al argentino del Barcelona, ya que a sus 33 años quiere competir por todos los títulos y los culés están lejos de poder hacerlo
Leo Messi fue un espectador más en la enésima humillación al FC Barcelona en Champions League​. El argentino, autor del único gol del Barça contra el Paris Saint-Germain, vivió impotente la goleada de los parisinos en el Camp Nou este pasado martes. Los franceses pasaron por encima de los azulgrana, sobre todo en la segunda parte, y dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos.
Para pasar a cuartos, los catalanes tendrán que remontar en el Parque de los Príncipes el 1-4 de esta ida, algo que ahora mismo parece misión imposible. Pero más allá del resultado, de la posible eliminación o de las malas sensaciones del choque, lo peor para los barcelonistas es que Messi ha vuelto a comprobar que a su club no le da. El capitán, que ha dejado claro muchas veces que solo quiere ganar títulos, se volvió a dar cuenta que el Barça ya no está en esas.
El '10' lleva años insistiendo en que quiere un proyecto deportivo ganador para pasar toda su carrera en Barcelona. Ahora, a falta de pocos meses para que termine contrato, prometerle eso parece un quimera. Además, hay que recordar que los blaugrana están pasando por una crisis económica profunda, por lo que llegarán pocos fichajes y muy baratos. Hacer un proyecto que ilusione al delantero sin poder gastar dinero será más que complicado.
Este martes, Leo vio a un club con dinero, con una plantilla profunda, con un plan de futuro, con jugadores experiencia y juventud y con un plan de juego sólido. En resumen, el de Rosario vio en el PSG todo lo contrario a lo que es el Barça en estos momentos. Algo que indudablemente le aleja de la renovación y podría incluso acercarle a París, si es que los galos deciden apostar por él, algo que después de este 1-4, también está por ver.
Messi quiere ganar y con 33 años ya no está para esperar
Lo que sí parece evidente es que Messi a sus 33 años no está para especular ni para tener paciencia. Al seis veces Balón de Oro le quedan no más de dos o tres años en la superélite y es muy poco probable que quiera desperdiciarlos en un proyecto en plena transición, que es lo que es este Barcelona. El próximo presidente intentará convencerle de que lo mejor para su futuro es quedarse, pero él mismo ha dejado claro muchas veces que quiere ganarlo todo, y eso en este equipo se antoja muy complicado.
Por todo ello, este ridículo aleja aún más al argentino de la Ciudad Condal. A no ser que haya otra remontada imposible en la vuelta y los catalanes compitan esta Liga de Campeones, es poco probable que le ilusione quedarse con lo que le van a prometer. Además, hay que tener en cuenta que le ofrecerán un salario menor del que ganaría en París o Manchester, algo que lo dificulta todo más. Por lo tanto, por desgracia para el barcelonismo, este 1-4 podría terminar siendo 'el último vals' de Leo en Champions en el Camp Nou.
Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
22,106

Komentáre

  • Yo creo que Leo Messi creo que irá para Italia allí hay menos impuestos estés mercenarios solo piensan en el dinero si irá a Italia Paris no tiene dinero para pagar tanta ficha Inglaterra es muy fría

    Gonzalo y carla VazquezGonzalo y carla VazquezPred 13 dňami
  • Jajajajjajajaja ese viejito ya no puede jugar en ninguno de los grandes ......lento

    Mario Alberto Ruiz RodriguesMario Alberto Ruiz RodriguesPred 14 dňami
  • Te falto el barca 0 - 3 juventus Del 2017

    maycol guerrramaycol guerrraPred 14 dňami
  • SI MESSI SE VA AL PSG JUGARIA EN FRANCIA LA PSGLIGA, AL IGUAL QUE CRISTIANO GANA LA ABURRIDA Y TRISTE JUVELIGA Y LA JUVECOPA EN ITALIA. PERO SERIA BUENA LA COMPETENCIA ENTRE LA JUVE Y EL PSG. LA COMPETENCIA SERIA LA CHAMPIONS EN REALIDAD. Y NO LA JUVELIGA, NI LA PSGLIGA.

    Charles CardenasCharles CardenasPred 14 dňami
  • svcode.info/camera/K_FXZ01pP8JrriRqEuOqEw

    JEFFO JCJEFFO JCPred 14 dňami
  • Recuperemos a Leo mising!!!

    PaulPaulPred 14 dňami
  • Ese Kouman para ¿qué se metió de técnico? Un director técnico no debería tener esa mentalidad. Además Messi debería irse para el City, la LIGUE 1 no me parece competitiva e importante como la premier.

    Andres Garcia SuarezAndres Garcia SuarezPred 15 dňami
  • Bn eso espero k bayha a París el Messi 😁

    DAK OPTIMOS BRAY PEÑAS IBARRADAK OPTIMOS BRAY PEÑAS IBARRAPred 15 dňami
  • 3 pnts idiot es eliminatoria....

    Rene Chavarria PortilloRene Chavarria PortilloPred 15 dňami
  • PSG : ven conmigo seremos los poderosos a nivel mundial Barcelona : bueno aquí se acabó nuestro club

    alexander vivancoalexander vivancoPred 15 dňami
  • El PSG es el mejor equipo

    Amabel SolanoAmabel SolanoPred 15 dňami
  • Falto la debacle con la juve el barza está más que acabado y no solo ellos el fútbol español en general que triste decirlo al Madrid también le van a dar la pela te lo aseguro saludos crack siempre te sigo

    Gilberto SotoGilberto SotoPred 15 dňami
  • Vamosss pSg que bien srra ver a messi

    Gabriel PedrozoGabriel PedrozoPred 15 dňami
  • A dónde quiera que vayas Messi. Igual ya estás viejo y tienes por lo mucho 2 años más al más alto nivel. Ahora el dilema quien es el mejor del mundo. Antes solo se lo disputaban. Pele y Maradona, ahora se suman Messi y cristiano

    Leo KingLeo KingPred 15 dňami
  • Messi es competitivo. No se irá al PSG nunca y querrá vengarse ya sea con el Barça o con el City

    Brandon MarsBrandon MarsPred 15 dňami
    • @Pepitos Pepas ES LO MISMO EN ITALIA LA JUVELIGA Y LA JUVECOPA

      Charles CardenasCharles CardenasPred 14 dňami
    • Mbappe no quiere renovar con el psg sabe que esa liga no es competitiva clubes desconocidos el psg siempre a sido el número #1 de su liga por que no hay competencia

      Pepitos PepasPepitos PepasPred 15 dňami
  • Ojalá salga de esa zona de confort

    Juan Diego Vélez BJuan Diego Vélez BPred 15 dňami
  • Que el PSG espere a Messi sentado en la punta de la torre ifel, ya que con los mensajes de Neymar a Messi y al Barcelona lo perdieron que e*****s, la neta si no se quedará en el Barcelona Messi se iría primero al Manchester city, con Pep Guardiola, pero se quedará en el Barcelona el mismo dijo que no se ve vistiendo otra camiseta aparte toda su vida está en España, saludos futboleros.

    Lionel AlexanderLionel AlexanderPred 15 dňami
  • El barca es primero

    Rafael PerezRafael PerezPred 15 dňami
  • El dinero lo ajela del farza

    Luigi gjLuigi gjPred 15 dňami
  • Sería un error dejar ir a Mbappé que tiene proyección para mínimo 10 años, a Messi ya se le está terminando el tiempo y su momento ya está pasando. No tiene caso ir por un jugador como Messi, más si lo que quieren es figurar en Europa por muchos años.

    Jesús BarragánJesús BarragánPred 15 dňami
    • @Jesús Barragán pero sigue teniendo su cerebro prodigioso, no todo es correr

      pilar alucha hermosopilar alucha hermosoPred 14 dňami
    • @pilar alucha hermoso Messi es un gran jugador, pero su momento ya está pasando, no digo que ya terminó. Sin embargo, le queda poco tiempo, ya no tiene la velocidad de antes, ni tampoco la paciencia. Y no cuenta con una condición física como Slatan o CR7 para llegar a los 37 y seguir jugando en Europa (de hecho, también ellos están llegando a su fin) es triste pero es cierto. Así paso en su tiempo con Zidane, Ronaldo, Figo, Ronaldinho, tras ellos venían dos jóvenes empujando fuerte, pero la gente todavía quería ver más de ellos, en aquellos tiempos se decía que Zidane estaba a al par de grandes jugadores y que era el más elegante, se hablaba de la magia de Ronaldinho, y antes de ellos se hablaba de Ronaldo y su gran capacidad, atrás se quedó el gran Romario, y después esos dos jóvenes que venían empujando fuerte dejaron atrás a los demás. Ahora está pasando lo mismo, así es esto.

      Jesús BarragánJesús BarragánPred 14 dňami
    • ¡Què despectivo suena eso de "un jugador como Messi". Se nota que usted no sabe mucho de fùtbol, quizà es un muchachito y no conoce la historia de Messi, espero que se vaya a otro equipo, veremos que dice cuando vuelva a demostrar què tipo de jugador es. ¿usted cree que si no fuera bueno tratarìan de ficharlo grandes clubes? piènselo.

      pilar alucha hermosopilar alucha hermosoPred 14 dňami
    • La idea del PSG. Juntar a Messi, Neymar y kylian. Y el psg le sobra billete para pagar a los 3 juntos

      Leo KingLeo KingPred 15 dňami
  • Uye como rata messi ,estas acostumbrado a estar rodeado de grandes futbolistas ke te hacian crecer..

    Ruben CruzRuben CruzPred 15 dňami
  • Más a un si los goles de visita valen x2 Así que esta complicado.

    ALBERTO MamaniALBERTO MamaniPred 15 dňami
  • 0:46 SE TE OLVIDO 3-0 DE JUVENTUS

    Blaze CRACKBlaze CRACKPred 15 dňami
    • Si pero el estaba hablando de la partidos de eliminación directa no fase de grupos

      Oscar SuanchaOscar SuanchaPred 15 dňami
  • A Messi le convendría ir para el Manchester City, haber siendo realista *el PSG tiene más jugadores estrellas actualmente, pero con la experiencia de Pep, sumándole a Messi en la cancha sin dudas el M. City sería un equipo muy candidato* no solo a la champions, sino también en su liga más competitiva, la Premier League. Además *si en la próxima temporada con Messi en el City se cruzan contra el PSG, tendrían la oportunidad de humillarlos por segunda vez con un Manchester City victorioso* ,pero claro está es descicion de Lío Messi el sabrá lo que le conviene.

    Dios • Hace 1000 años a.cDios • Hace 1000 años a.cPred 15 dňami
  • Se te olvidó mencionar el debacle frente al atlético de madrid en el año 2016. El debacle frente a la Juve 2017. Luego sigue Roma, Liverpool, Bayern, París y esta historia continuará.......?

    Samuel Sammy LucsSamuel Sammy LucsPred 15 dňami
    • Si es así entonces conta todas nomás jajja ,sola las de roma ,Liverpool y Bayern son debacle ,la del PSG no se puede decir nada aun

      KHEA BROKHEA BROPred 15 dňami
  • VENGO DEL FUTURO RECUERDEN ESTE MENSAJE..MESSI AL CITY

    EL RASCA POSITIVOEL RASCA POSITIVOPred 15 dňami
  • La unica forma de que Messi se quede es ganar la champions es dificil pero no imposible

    Samuel ZerpaSamuel ZerpaPred 15 dňami
    • Pero de resto se puede dejar mucho que desear y echar vista larga..........

      Oscar SuanchaOscar SuanchaPred 15 dňami
    • Si meten 4 goles contra el PSG y el PSG no mete ninguno si tal vez podrian

      Oscar SuanchaOscar SuanchaPred 15 dňami
  • Neymar dicen que esta sancionado por expresarse de manera no aceptable al partido del martes

    Mathy03novMathy03novPred 15 dňami
  • Messi no irá al PSG

    jhoel Frozonojhoel FrozonoPred 15 dňami
    • @Samuel Zerpa pero Messi no creo que busque una liga competitiva creo que busca un buen equipo Men

      Oscar SuanchaOscar SuanchaPred 15 dňami
    • @Chris Gonzales Francia no tiene ñiga comperitiva es mejor ir al City que en Inglaterra tienen la mejor liga del mundo

      Samuel ZerpaSamuel ZerpaPred 15 dňami
    • Las cartas están en juego Todo apunta que si se ira al PSG

      Chris GonzalesChris GonzalesPred 15 dňami
  • Saludos

    ferrari evoluzionferrari evoluzionPred 15 dňami
  • Yo creo que puede remontar el Barcelona.... Con un 4-0 pasan la eliminatoria... Pero lo veo difícil... Y más sabiendo que si el PSG se confía... Y Neymar está en la cancha.... Va a hacer reaccionar a sus compañeros.... GG por el PSG 😎

    Mr ChampionsMr ChampionsPred 15 dňami
    • @Mr Champions XD

      Samuel ZerpaSamuel ZerpaPred 15 dňami
    • Vamos PSG a ganar

      Juanes IcoJuanes IcoPred 15 dňami
    • @Samuel Zerpa Barcelonistas: Nunca perdere la Fe en Cristo! XD

      Mr ChampionsMr ChampionsPred 15 dňami
    • @Mr Champions 1%posibiladades 99%FE

      Samuel ZerpaSamuel ZerpaPred 15 dňami
    • @Samuel Zerpa Si pero si está Neymar... Va ir a destrozar al Barcelona :v El Barcelona: Esto va a doler :,v

      Mr ChampionsMr ChampionsPred 15 dňami
  • Si vieras que si no te dijo si el psg se caja cunando esta enfrente del bayer fijate la champio pasada que embape alucina y si tu mira el gol que le dio al portero aleman

    RENE CAMPOSRENE CAMPOSPred 15 dňami
  • Cuál sea el equipo que se vaya lo apoyaré . Sea City o PSG

    Noely TroncosoNoely TroncosoPred 15 dňami
    • Seré del Barcelona siempre pero no veremos nada de magia 😔👎

      David IYDavid IYPred 15 dňami
    • @La Cuetoñ

      Jorge HuananJorge HuananPred 15 dňami
    • Asta aca me huele a vellamelonisa

      La CuetoLa CuetoPred 15 dňami
  • Messi debe fichar por el M.City, por qué Pep fue el único que pudo sacar al mejor Messi de toda la historia.

    Jean soloanimeJean soloanimePred 15 dňami
    • Pep sólo ganó champions por la gran generación del fútbol Español, a Pep le dejaron un Bayern Munich campeón de Europa con un gran cuadro y no pudo ganar, y ahora con el city tampoco puede. El tiempo sigue y a Messi se le está terminando, su momento ya está pasando y el momento de otros jugadores como Haaland y Mbappé está comenzando. Ahora los equipos como PSG y el Borussia no deben dejar ir a sus figuras, claro si lo que quieren es ser un equipo de época, los van a conservar, de lo contrario seguirán igual. Los de siempre seguirán en lo alto, a pesar que ahora están en crisis, mínimo el PSG cuenta con el dinero para retener a Mbappé, que se convertirá en uno de los mejores del mundo.

      Jesús BarragánJesús BarragánPred 15 dňami
    • @Samuel Zerpa Sipo es verdad, pero Messi necesita a Pep para volver a ganar una champions. Aunque me gustaria ver a Pep entrenando a la Argentina y ganar el mundial para Messi.

      Jean soloanimeJean soloanimePred 15 dňami
    • @Jean soloanime Que en Francia no hay una liga competitiba

      Samuel ZerpaSamuel ZerpaPred 15 dňami
    • @Samuel Zerpa ?

      Jean soloanimeJean soloanimePred 15 dňami
    • Y en Francia solo hay un equipo el Psg

      Samuel ZerpaSamuel ZerpaPred 15 dňami
  • Si Messi se va al PSG pasará lo mismo que sucedió con Neymar, solo podían dominar en la liga y a nivel internacional fracasan. Messi ya no está en su nivel de antes

    Kevin Jr.Kevin Jr.Pred 15 dňami
    • Jajajajaja crees que Messi es Neymar Que comentario el tuyo

      Chris GonzalesChris GonzalesPred 15 dňami
  • Obvio PSG - Leo Messi 😍 🤩

    ROBERTH AVROBERTH AVPred 15 dňami
    • Vamos PSG a ganar

      Juanes IcoJuanes IcoPred 15 dňami
    • Se va para el city

      Irisnel SànchezIrisnel SànchezPred 15 dňami
  • 6 vistas y 16 likes youtube se ha drogado xd

    MERUS FFMERUS FFPred 15 dňami
  • Cuarto XD NUEVO SUSCRITOR

    Francisco MaravillaFrancisco MaravillaPred 15 dňami
  • Xd

    MERUS FFMERUS FFPred 15 dňami
  • Nuevamente el primero 😄

    Donovan RamirezDonovan RamirezPred 15 dňami
    • Todos nosotros somos primeros cuando refrescamos la página y quedamos así ToT

      Oscar SuanchaOscar SuanchaPred 15 dňami
    • Gracias por el apoyo Donovan :)

      FUTBOLEROSFUTBOLEROSPred 15 dňami
  • Primero

    Marvin VasquezMarvin VasquezPred 15 dňami