ASÍ HA SIDO EL REGRESO de GRIEZMANN con el ATLÉTICO | PRIMER DÍA de CAMAVINGA con MADRID -FUTBOLEROS

Antoine Griezmann ya está de regreso en el Atlético. Hoy es su día. Después de marcar un doblete en la victoria de Francia ante Finlandia el delantero galo viajó a Madrid y este mismo miércoles ha acudido por primera vez a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para entrenarse con sus nuevos compañeros. Desde allí, Griezmann ha enviado un segundo mensaje a la afición rojiblanca en forma de un escueto vídeo: «Hola atléticos, ya estoy aquí», decía el delantero con una amplia sonrisa. Al instante, centenares de mensajes reaccionaban a la publicación, la segunda desde que se confirmó su regreso al Atlético la madrugada del pasado 1 de septiembre. En el anterior, igual de escueto, Griezmann escribió: «Deseando volver a casa».

En Majadahonda, Griezmann se ha encontrado de nuevo con Diego Simeone, uno de los principales artífices de su regreso. El técnico argentino ha presionado fuerte para que la operación se completara, y el fuerte abrazo que se han dado demuestra la buena relación entre ambos. Ahora Simeone cuenta con un nuevo atacante, un refuerzo de lujo que podría incluso estrenarse este fin de semana, en el partido contra el Espanyol.

En su primer día Griezmann saltó al campo, pero solo para saludar al resto de jugadores. Después se marchó al gimnasio y realizó trabajo de recuperación.

Su vuelta al Atlético pilló a francés concentrado con la selección francesa, junto a Thomas Lemar. Y la salida del Barcelona parece que le ha sentado de maravilla. Griezmann se marcha con tres goles marcados y una exhibición ante Finlandia.

Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
9,683

Komentáre

  • JUEGA GRANDE CONQUISTA EL MUNDO

    Ma. Sol Recalde DueñasMa. Sol Recalde DueñasPred 8 dňami
  • BENDICIÓNES PARA TI APLAUSOS APLAUSOS

    Ma. Sol Recalde DueñasMa. Sol Recalde DueñasPred 8 dňami
  • El corte de pelo lo dice todo, va enserio, yo confío en su vuelta y creo que esta temporada vamos a ver su mejor versión. Aúpa Atleti!!

    Manuel Jimenez RodríguezManuel Jimenez RodríguezPred 8 dňami
  • Uf!!! Veo a ese Florentino y me da miedo!! Se me cayó a muy abajo!! Yo no entiendo a la gente que lo alaba.

    Hilde CaminoHilde CaminoPred 8 dňami
  • Mediocre y llorón. Que feo tener una carrera así

    OPLV YZMZOPLV YZMZPred 9 dňami
  • No sé si se lo pidió el club o fue iniciativa propia, pero e corte de pelo de Griezmann me parece muy significativo. "Esto es SERIO", me dice a mí

    Fjmg 77Fjmg 77Pred 9 dňami
  • Muchas bendiciones para ti Broth gracias por la infomacion💫❤️

    Orlando DogiramaOrlando DogiramaPred 9 dňami
  • Cuando el club vive de patrocinantes y no del aficionados, este solo queda para pagar el ticket, criticar o disfrutar, es mas negocio que un deporte, Antoine hizo un negocio y bueno, como criticarlo una lesión y se termina el negocio, simple.

    eduardo guevaraeduardo guevaraPred 9 dňami
  • Saludos Bendiciones

    Omar TurciosOmar TurciosPred 9 dňami
  • Resentimiento al 💯

    Brian VillalbaBrian VillalbaPred 9 dňami
  • Egue primero bendiciones

    anderson Santosanderson SantosPred 9 dňami
  • SALUDA LOCO xdxd

    hola comtashola comtasPred 9 dňami