DURAS CRISTICAS a NEYMAR y ÉL RESPONDE | SE DESVELA el COSTO de NEY | DOBLETE DE MEMHPIS DEPAY

El bajo nivel mostrado por Neymar ante Chile y su mal estado físico han provocado innumerables críticas hacia él en Brasil. Si los titulares de la prensa brasileña cargaron las tintas contra el extremo del PSG, no menos duras fueran las críticas de algunos exfutbolistas de la ‘canarinha’.



"Es la primera vez que veo a Neymar gordo y con la cara tan hinchada", declaró Edílson, campeón del mundo con Brasil en 2002. "Es un fenómeno, de eso no tengo ninguna duda, Pero Neymar ¿cómo es que estás gordo? Eres un monstruo, pero estás gordo, estás fuera de forma", manifestó el exinternacional José Ferreira ‘Neto’ en Band Sports. En los mismos términos se pronunció el mundialista brasileño en 1986 Walter Casagrande: "Neymar está claramente fuera de forma, está lento y ha perdido casi todas las jugadas que intentó hacer. En mi opinión, Tite debería haber sacado a Neymar del partido. Era un clasificatorio para el Mundial, no un partido de fútbol con amigos después de un asado".


Previamente a estas críticas, Neymar ya había respondido en las redes sociales a los comentarios sobre su presunto ’sobrepeso’ tras el encuentro contra Chile: "La camiseta era talla G (L en tallaje europeo), estoy en mi peso. En el próximo partido pido una M". El mensaje lo acompañó de varios emojis, partiéndose de risa. Queda claro que a sentido del humor, como sorteando rivales, pocos ganan a Neymar.
El estado físico de Neymar volvió a ser foco de críticas durante la victoria de Brasil por 1-0 sobre Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero ya había recibido comentarios negativos al respecto por unas fotos de sus vacaciones e incluso en el encuentro del PSG ante Reims. Sin embargo, Ney se lo tomó con humor y bromeó en sus redes sociales.


El exjugador del Santos y Barcelona subió una historia con varios mensajes: "¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces fodase (insulto en portugués). Sigue el baile", se lee en primera instancia junto a emojis de risa.


Más abajo, completó: "La camiseta era talla G (talle L), estoy en mi peso, ja. En el próximo partido pido una camiseta M", oraciones que también acompañó con los mismos emojis.


Por último, cerró con un "seguimos haciendo historia". Y es que Brasil es el único seleccionado de las Eliminatorias Conmebol que tiene puntaje ideal tras siete jornadas.


El domingo 5 a las 16 enfrentará a la Selección Argentina, único escolta, por la fecha 8 en el Arena Pernambuco. La Albiceleste fue el último combinado que logró vencer a la Verdeamarela, precisamente en la final de la Copa América.


Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
7,598

Komentáre

  • La primera foto de Neymar es Photoshop, si estaba más gordito pero no tanto!!👈 Pero a la gente le encanta destrozar. Y pues ahora está como debería #Neymar 🔥🇧🇷

    José AugustoJosé AugustoPred 12 dňami
  • Que resumen tan culo no dijeron nada

    Lennyn HernandezLennyn HernandezPred 12 dňami
  • Es solo un chiquiillo no va a madurar su carrera se cae

    Jesusss AnguloJesusss AnguloPred 12 dňami
  • El 5 Bro felicidades por tu canal

    B.M CR SportB.M CR SportPred 12 dňami
  • El Mejor Canal De Noticiad Futboleras❤️🔥⚽

    Rodri CRodri CPred 12 dňami
  • Bien mi pana... Buena información

    Luis OjedaLuis OjedaPred 12 dňami
  • Siempre primero

    JOSE MINAJOSE MINAPred 12 dňami