INSOLITO, SUSPENDEN EL PARTIDO de BRASIL-ARGENTINA, AUTORIDADES INGRESAN al CAMPO a INTERRUMPIR

¡Escándalo en Brasil-Argentina! El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. ¿El motivo? Acusaron a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y les solicitaron una cuarentena obligatoria.

La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una reunión cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, fue la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol oficializaron la decisión a través de sus canales oficiales y ahora la Albiceleste deberá regresar esta noche a Ezeiza para continuar con la burbuja en el predio de la AFA y luego recibir a Bolivia.

El informe del árbitro será importante para resolver las sanciones de cara a futuro: si se reprograma entre Brasil - sufrió 12 bajas en la previa- y Argentina o si se darán por perdidos los puntos.

El caso de los cuatro futbolistas de la Selección Argentina comenzó el sábado cuando Anvisa inició una investigación sobre las condiciones de ingreso al país y parecía resuelto luego de una reunión de más de tres horas que las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantuvieron con dirigentes de la Conmebol y funcionarios del Estado de San Pablo.

El argumento esgrimido para la solución fue que los jugadores estaban incluidos dentro del modelo de burbuja sanitaria de Conmebol aprobado por Brasil para todas las competiciones internacionales, aunque esa situación fue desconocida por Anvisa, órgano del Gobierno federal de Jair Bolsonaro, que acusó a los futbolistas haber mentido al ingresar al aeropuerto de Guarulhos desde Caracas.

Brasil y Argentina llegaban invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.


Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
363,388

Komentáre

  • QATAR 2022 sera la ULTIMA Copa del Mundo svcode.info/top/l5phxYF7mm56sb8/video

    Skywatching & reflexionesSkywatching & reflexionesPred 4 dňami
  • Copa del Mundo 2026 en peligro svcode.info/top/pp2A0nehl3l8rc0/video

    Skywatching & reflexionesSkywatching & reflexionesPred 6 dňami
  • VARsil tiene miedinio

    AleAle TVAleAle TVPred 7 dňami
  • La CORRUPTA Fifa humillada por el gran Bolsonaro

    acavsdb fdbdbacavsdb fdbdbPred 9 dňami
  • Mejor que digan los brazileños que tienen miedo

    Mateo CentenoMateo CentenoPred 9 dňami
  • Los futebolistas Argentinos no estan encima de la ley de Brasil

    Carlos Souza sCarlos Souza sPred 10 dňami
  • ¡Cuatro jugadores de la selección argentina presentaron declaraciones falsas cuando ingresaron a Brasil! ¡Esto es un crimen! ¡Aquí y en cualquier lugar del mundo civilizado! Anvisa, la máxima autoridad en temas de salud en Brasil, notificó previamente a los jugadores y a la AFA. ¡Se suponía que los jugadores debían quedarse en el hotel hasta que fueran deportados! ¿Qué hicieron? ¡Salieron del hotel y fueron al estadio para jugar contra Brasil! ¡La vergüenza es toda Argentina!

    BraziltemptationBraziltemptationPred 10 dňami
  • Que vergüenza estás autoridades de Brasil como que reportar a los jugadores argentinos todo mal organizado quieren perjudicar al equipo argentino SINVERGÜENZAS eso es lo que son y es una pena y este comentario no es en contra de los brasileños sino de los organizadores 🖓vamos Argentina Carajo!!!!!!

    Alicia UccelliAlicia UccelliPred 10 dňami
  • Sea como sea si llegaron tarde la orden de retirar a los jugadores Esto es algo serio y preocupante Tienen que castigar a los jugadores así de simple

    carlos vicente olmedocarlos vicente olmedoPred 10 dňami
  • ¿Acaso no hay medidas sanitarias en el fútbol de Inglaterra? Fueron autorizados por la autoridad regional del fútbol. Aceptar el argumento brasileño equivale a descalificar, no sólo la burbuja sanitaria del fútbol en Reino Unido sino todas las que a Brasil le parezcan. Ponen en duda los procedimientos sanitarios en el deporte, de todo el mundo, y se auto proclaman jueces internacionales del fútbol en materia de bioseguridad ¿Con qué moral? ¿10 ó 14 días? Es imposible, ese no es el único compromiso de esos jugadores. Ni en Brasil ni otra parte. ¿No se trataba de una gripezinha? ¿Entonces?

    Igor José Delgado AguilarIgor José Delgado AguilarPred 10 dňami
  • Usted pregunta: "¿Por qué no interrumpiste antes de comenzar el juego?" la respuesta: Primero, ellos (los argentinos) se equivocan porque falsificaron documentos, según ellos no debieron haber salido del hotel, pues ya les habían advertido que tendrían que cumplir con la cuarentena, pero volvieron a desobedecer cuando llegaron al hotel. estadio. se escondieron en el vestuario, impidiendo que los sacaran, además de hacer un berrinche por amenazar con no jugar. En tercer lugar, Brasil tuvo que ceder 9 jugadores que vendrían de Inglaterra, y ¿por qué no puedes ceder 4? no solo implica rivalidad entre equipos, sino RESPETO POR LAS PERSONAS. (Lo siento si algo no tuvo sentido porque usé el traductor)

    Camila SantosCamila SantosPred 10 dňami
  • La fifa una agencia de mierda corructa y miserable

    crisancrisanPred 10 dňami
  • gente a sacarse el balde todo pensado y premeditado por los de arriba arriba, entienden los de más arriba, màs arriba del futbol, pueden entender? bueno, mandan línea acà se terminó la joda y se hace lo que se nos canta. ninguno de ustedes se pregunta por que esperaron que el partido iniciara para hacer todo ese show y suspenderlo? el papelón es, pero de la humanidad dormida.

    Alvaro CardozoAlvaro CardozoPred 10 dňami
  • Puede ser que haya ido un jugador de la premier de Brasil no?

    Santiago AlvealSantiago AlvealPred 10 dňami
  • Es una verguenza lo que hizo Brasil de llevar una disputa politica interna entre Bolsonaro y Doria al campo de juego de un partido tan importante de fútbol e ignorar el reglamento de la F.I.F.A., lo de Brasil es un papelón internacional histórico. Brasil debería ser duramente sancionado por ensuciar al fútbol.

    Javier PatriotaJavier PatriotaPred 10 dňami
    • Y donde queda el sentido común de los jugadores de argentina Sabiendo que venían de síntomas o contagiados de covid Ridículo tu comentario Si las autoridades sanitarias de Brasil llegaron tarde Y.,... Mas preocupante la actitud de los jugadores argentinos Un simple juego ante la salud De donde eres Pésimo su comentario Tienen que pagar por la actitud inconsciente

      carlos vicente olmedocarlos vicente olmedoPred 10 dňami
  • Bolsonaro cagón

    peligropeligroPred 10 dňami
  • Habrá que programar un nuevo partido es lo justo!

    claudia rodriguezclaudia rodriguezPred 10 dňami
  • Brasil decime que se siente estar cagado de verdad lo mandaste a suspender xq te iban a coger Brasilero esta no me la olvido mas.

    Lycan 921Lycan 921Pred 10 dňami
  • Argentino é foda. Não fica uma semana sem fazer merda

    H MH MPred 11 dňami
  • Le tuvieron miedo a los argentinos 😂😂😂😁

    ∆merican☢️∆merican☢️Pred 11 dňami
    • Na verdade, foram vocês tentando passar a perna na gente de novo, só que dessa vez não deu certo

      Joao RibeiroJoao RibeiroPred 10 dňami
  • Les duele la col@ chicas

    KIPI CRUSHKIPI CRUSHPred 11 dňami
  • cómo jugadores saludables

    Eva Passi's Atelier PyEva Passi's Atelier PyPred 11 dňami
  • Nos cagaron, como con el Superclásico del 2018 entre River y Boca. Lo van a jugar en Europa con público "neutral". Los europeos lo hicieron de nuevo!

    Maximiliano AriasMaximiliano AriasPred 11 dňami
  • Se cagaron los brizucas!!! Armaron este cuento para zafar...

    tupak tupaktupak tupakPred 11 dňami
  • Alguien avala lo que hicieron éstos agentes/inspectores o cómo se llamen??? Porque claramente no se entiende el momento, los jugadores argentinos llegaron 2 días antes, tiempo suficiente para haber actuado evitando semejante papelón.

    Sonia RuizSonia RuizPred 11 dňami
  • Argentina crabon!! estúpidos

    Jean BarbosaJean BarbosaPred 11 dňami
  • Solo no entiende quien no quiere, la federación Argentina ha creído que iba saltar las normativas de brasil, pos no muy bien por anvisa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

    Patri BrasilPatri BrasilPred 11 dňami
    • A Anvisa agiu corretamente!

      BraziltemptationBraziltemptationPred 10 dňami
  • ¿No lo buscuraron antes? Claro que lo buscaron pero los argentinos cerraran la puerta , la AFA y la COMEBOL ya estaban de acuerdo junto com la CBF , se olvidaron de llamar la Vigilância (ANVISA) . Además falsificaron documentos para jugar el partido , los cuatro jugadores que habían pasado por Inglaterra. Acá leyes y se las cumplió 😉

    Railson R.SRailson R.SPred 11 dňami
  • Solamente pregunto. : SI LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS HACE UNA SEMANA CONVIVIERON CON LOS QUE VINIERON DE REINO UNIDO: LOS 23 ATLETAS, MAS CUERPO TECNICO DIRIGENTES Y LOGISTICA YA ESTAN CONTAGIADOS. POR LO TANTO: SI EXISTE TANTO CELO DE SALUD BRASIL, SE DEBIÓ PROHIBIR EL INGRESO DE TODOS LOS ATLETAS Y DELEGACION ARGENTINA AL BRASIL POR HABER COMPARTIDO TANTOS DIAS CON LOS 4 JUGADORES CUESTIONADOS.

    ricardo irrazabalricardo irrazabalPred 11 dňami
  • Hicieron circo para hacer creer que el bicho sigue siendo peligroso y que todos sigamos con miedo y escuchando las órdenes de los gobiernos Ahora supuestamente la sepa de reino unido 🇬🇧 es fatal y por esos 3 jugadores que vinieron de esos lados no podían estar presentes jejeje si hay gente que sigue creyendo ya están perdidos

    ANGELSTYLE VIAJERO 999ANGELSTYLE VIAJERO 999Pred 11 dňami
  • Que fácil es pasar sobre la ley en brasil

    josetrevor Tkjosetrevor TkPred 11 dňami
  • Solamente pregunto. : SI LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS HACE UNA SEMANA CONVIVIERON CON LOS QUE VINIERON DE REINO UNIDO: LOS 23 ATLETAS, MAS CUERPO TECNICO DIRIGENTES Y LOGISTICA YA ESTAN CONTAGIADOS. POR LO TANTO: SI EXISTE TANTO CELO DE SALUD BRASIL, SE DEBIÓ PROHIBIR EL INGRESO DE TODOS LOS ATLETAS Y DELEGACION ARGENTINA AL BRASIL POR HABER COMPARTIDO TANTOS DIAS CON LOS 4 JUGADORES CUESTIONADOS.

    ricardo irrazabalricardo irrazabalPred 11 dňami
  • Es una Vergüenza mundial, manchar de esta forma el deporte rey, pero bueno ya se sabe con qué tipo de ARTIMAÑAS juegan. será que le tenían MIEDO al equipo argentino, para colmo de males la FIFA se presta para el se JUEGO SUCIO por parte del EQUIPO VERDE/AMARELO.

    Victor Farfan antonVictor Farfan antonPred 11 dňami
  • Faltaba una coimadinha y se jugaba sin problemas

    Pablo Grance GalPablo Grance GalPred 11 dňami
  • Mierda de noticia.. Todo este show preparado por los brazil y argentino.. No me va a pasar nada. Ni un castigo.... Fuera para otro equipo lo hacen mierda....

    Julio SolarJulio SolarPred 11 dňami
  • Boldonaro no queria ver la goliada a us seleccion

    Jhimmy AlvaradoJhimmy AlvaradoPred 11 dňami
  • Jajajja... pero que miedo nos tienen los brasileros che, les ibamos a romper el culo... eso era.

    Eduardo EduEduardo EduPred 11 dňami
  • Se debe respetar la ley y mas si se es invitado. Es absurdo que no se haya aclarado antes del partido Nuevamente se ve a un argentino que se quiere hacer justicia por si mismo en el mismo campo. troglodita Esta farsa del covid se muerde su propia cola....

    Radar FinterRadar FinterPred 11 dňami
  • Con esta logica brasileña.. Brasil tendra que regalar sus 3 puntos a Perú ya que los brasileños tuvieron contacto con los Argentinos y tendran que esperar sus 14 dias aislados para un partido que tendra en 4 dias.. no llegaran. Bien por Perú y sus 3 puntos extras.

    sasijesasijePred 11 dňami
  • los brasileños quedaron dentro del campo para que no digan que ellos también abandonaban, pero el arbitros y conmebols dieron por terminado el encuentro, es mas los arbitros se retiraron del campo.

    alicia rotelaalicia rotelaPred 11 dňami
  • Un par de apreciaciones: Si eran Peruanos o Bolivianos, no lo hacian Si se jugaba en Buenos Aires, no le haciamos lo mismo Metieron una persona armada a la cancha a parar el partido Si tengo que ir a jugar a donde sea, voy con mis jugadores; si no los dejas entrar a tu casa, juguemos en otro lado Para el partido en Buenos Aires ya vamos a estar clasificados, hay que liberar la zona donde pase el colectivo y hacerlos mierda

    tonila12tonila12Pred 11 dňami
  • Para los que quieren saber mas de este tema y el misterio q de misterio no tiene nada, aqui dejo un buen video: Si como muchos saben y se lee, es por interés político y por q bolsonaro esta tan derrotado que quiere hacer y e intentar lo que sea. svcode.info/top/abCbmnZssaOxfKs/video

    David BalderasDavid BalderasPred 11 dňami
  • Ese payaso de funcionario en el minuto 0:40 la prensa debería publicar su nombre....

    Bernardo SanchezBernardo SanchezPred 11 dňami
  • Bolsonaro milico cagón

    JagasJagasPred 11 dňami
  • Queremos los puntos!

    Coco MolinaCoco MolinaPred 11 dňami
    • Não

      La TrilhaLa TrilhaPred 11 dňami
  • Y por que?A los de la liga inglesa?

    Ivan AriasIvan AriasPred 11 dňami
  • El Circovid y la COVIDICTADURA no paran.

    Pikas printPikas printPred 11 dňami
  • Osea q no gano nadie?

    Nahuel RomeroNahuel RomeroPred 11 dňami
  • QUE CAGDA, COMO SUSPENDEN UN PARTIDO TAN IMPORTANTE, ESO NO TIENE NOMBRE.

    darlyn diazdarlyn diazPred 11 dňami
  • Yo. Melo via

    Ximena RojasXimena RojasPred 11 dňami
  • Se metieron porque 4 jugadores supuestamente no estaban haciendo la cuarentena. Venían de jugar contra Venezuela y tuvieron 8 días en contacto estrecho con todo el plantel. Si usarán la lógica el equipo entero no podía jugar. No podían esperar que se termine el partido y multarlos, deportarlos,etc. ¿En ese caso?

    JorgeJorgePred 11 dňami
  • Se dice que el editor de Futboleros viaja al futuro para poder publicar el video más rápido que el Rayo Mcqueen

    GcorSportGcorSportPred 11 dňami
  • Puro circo fue esto, y todo armado por la CBF y Conmebol probablemente. Anvisa estuvo en el hotel en donde estaba hospedada la selección Argentina un día antes del partido, revisando documentos, y ninguno se dio cuenta de que, como afirman, los papeles "estaban falsificados"??? Nadie? Y una hora antes del partido se avivaron y dijeron, 'Uy, garotinho! Qué cagadinha nos mandamos! No nos acordamos de que 4 Argentinhos vinieron desde el Reino Unidinho!' y ahí los fueron a buscar? Y encima estaban dentro del estadio desde ANTES que iniciara el partido, pero les llegó la orden desde "arriba" de que dejaran que inicie el partido para luego interrumpirlo. Por qué? Porque si el partido se suspendía ANTES de iniciarse, los puntos iban automáticamente para Argentina, pero como se jugaron 5 minutos, ahora los varsucas tienen un "pero". Ojala pierdan los puntos y les den un buen escarmiento, que no puedan jugar de local por un par de años, al menos. Vergonzoso lo que hicieron!

    Lucas TulicLucas TulicPred 11 dňami
  • Ah Brasil Cele mojo la cola tenían miedo

    Carlos AlfrindCarlos AlfrindPred 11 dňami
  • Brasil se meo ante Argentina temieron otra derrota

    Ricardo CorralesRicardo CorralesPred 11 dňami
  • lo que yo entiendo es que primero esos 4 jugadores Argentinos no cumplieron con la cuarentena en Inglaterra y después falsificaron los documentos para pasar a Brasil y sabían que había 4 jugadores que no estaban cumpliendo con las normas pero lo iban a detener cuando entraran al estadio pero la selección de Argentina se escondió en los vestuarios, así que claramente la selección de Brasil no tienen la culpa, solo los que tienen fueron los 4 jugadores Argentinos y la selección de Argentina por esconderse en los vestuarios, pero mi pregunta es por que hacerlo cuando entren al estadio o no antes? de igual manera para mi la culpa la tiene mas a la selección de Argentina por que ya sabían que esos 4 jugadores no cumplieron con las leyes pero como eran importantes se escondieron en los vestuarios y la institución de salud brasileña por no hacerlo antes cuando entraron a Brasil. para mi los puntos es para la selección de Brasil y no de Argentina ya que no tienen la culpa.

    Mucho Kawaii :oMucho Kawaii :oPred 11 dňami
  • Jajaja qué más se puede esperar en tiempos de pandemia? Pinches estresados,deprimidos, bochinchistas;

    Orlando PerezOrlando PerezPred 11 dňami
  • Y bueno. Ja ja se quedaron sin fubol.

    Jorge GaunaJorge GaunaPred 11 dňami
  • estas cosas solo pasan en latinoamérica. ahora mandemos a esas autoridades a las favelas para poner ley allí también.

    Alex moscardiniAlex moscardiniPred 11 dňami
  • Culpa da argentina q queria desafiar a Anvisa

    ÉoSeu Pai de CalcinhaÉoSeu Pai de CalcinhaPred 11 dňami
  • bien hecho aqui los argentinos chantas avivados creyeron que iva a estar por sobre la autoridad de la salud aca sencillo los puntos para brasil

    Osvaldo MeyerOsvaldo MeyerPred 11 dňami
  • Bolsonaro te la comiste

    Jesus AvileJesus AvilePred 11 dňami
  • No querían perder de nuevo de local :V

    Alfredo GómezAlfredo GómezPred 11 dňami
  • Se asustaron los brasilerod!!!

    NICO VEGANICO VEGAPred 11 dňami
  • Una vergüenza! Tres puntos para Argentina!

    Jesus PaniuraJesus PaniuraPred 11 dňami
  • Era un gran partido pero hay que respetar las normas de seguro Me alegro por la FIFA

    Ivan GonzalezIvan GonzalezPred 11 dňami
  • No querían ser humillados de nuevo...

    Sebas FrancoSebas FrancoPred 11 dňami
  • Brasil: milhões de mortes por cobiça Bolsonaro: fluzinha😎 "passa a organizar a copa américa" Argentina: convoca 4 jogadores da Inglaterra Bolsonaro: Não Não é muito perigoso😭😭😭😭😭

    Juan DiazJuan DiazPred 11 dňami
    • Falou certo, quem fez isso foi o Bolsonaro, a população Brasileira não tem nada a ver com isso, nós não devemos pagar pelo erro dele, por isso a Anvisa invadiu o jogo pra que todos, inclusive os jogadores brasileiros, tinham que cumprir as regras, se os argentinos não cumpriu não tem jogo.

      Joao RibeiroJoao RibeiroPred 11 dňami
  • Parece que VARsil esta viviendo una pandemia de CAGAZOVIRUS

    Nanu PinNanu PinPred 11 dňami
  • Si pero que le costaba hacer eso después de que termine el partido , !!que bronca !!!

    Joni RodriguezJoni RodriguezPred 11 dňami
  • Los argentinos se hicieron los pillos sabían que esos 4 jugadores no podían jugar y les chupo un huevo. Multa económica para brasil y perdida de puntos para argentina x buenos tipos

    andres peñaandres peñaPred 11 dňami
  • No entiendo que dicen lod argentinos de que brasil tiene miedo si el problema fue de ustedes

    EL Manuel AbuinEL Manuel AbuinPred 11 dňami
    • @maximiliano lingotti es verdad eso, tuvieron que dejar jugar el partido completo y despues los suspendia o como ellos quisieran,pero lo que no me gusta es que lleguen algunos argentinos a creerse la gran verga y decir que es por miedo que no jugaron

      EL Manuel AbuinEL Manuel AbuinPred 11 dňami
    • ​@EL Manuel Abuin Esta bien, quizás no fue por miedo, pero batieron cualquiera. Mal!!! Había un partidazo por jugarse. Dejalo jugar. Algo nunca visto lo que pasó ayer

      maximiliano lingottimaximiliano lingottiPred 11 dňami
    • @maximiliano lingotti no creo que haya sido asi yo veo equipos pequeños que se enfrentan a los grandes asi que no creo que tengan miedo

      EL Manuel AbuinEL Manuel AbuinPred 11 dňami
    • Pero estos 4 jugadores ya habían estado en contacto con todos los otros jugadores. Si la ley es tan estricta, ningún jugador hubiese podido jugar. ???????? Para que esto no pase, estan los corredores sanitarios y las burbujas. Es tristisimo no dejar jugar un partido de futbol de estas características´Nunca visto y totalmente injustificado. Me parece que tenían un poco de miedito

      maximiliano lingottimaximiliano lingottiPred 11 dňami
  • 4 jogadores da Argentina nem deveriam pisar no Brasil. Ainda não respeitam as leis brasileiras. Deveriam ser presos e após deportados. A FIFA TEM QUE DA OS 3 PONTOS AO BRASIL. ARGENTINA FUGIU DA PARTIDA.

    wgowgoPred 11 dňami
  • Se suspendio el partido porque entro un gordo viejo

    Gonzalo CruzGonzalo CruzPred 11 dňami
  • Cómo se llama el tema que se escucha

    Eric RodríguezEric RodríguezPred 11 dňami
  • Y BUE 2021 DE TODO

    杨天伊杨天伊Pred 11 dňami
  • Show para la televisión.- Podían agarrarlos antes, esperaron que todo el mundo esté viendo. Plandemia para retrasados mentales.

    Nataniel Octavio AGUIRRE BORCEZINataniel Octavio AGUIRRE BORCEZIPred 11 dňami
  • El jeque vendió la mitad del petroleo del mundo para llevar a Messi al PSG, contra Venezuela casi lo quiebran... :v Levantó el tubo el árabe y se suspendió. Contra bolivia se meten los Power Rangers a la cancha en el trencito de la alegria (tambien se suspende). Messi vuelve sano y salvo

    Hugo HCHugo HCPred 11 dňami
  • Me viene de puta madre estaba en el trabajo todo achicopalado por no ver el partido y sucede esto jajaj

    Carlos J Castillo.Carlos J Castillo.Pred 11 dňami
  • No hubo honestidad!! Si fuera en Europa habían sido expulsados

    Theófanes RNobreTheófanes RNobrePred 11 dňami
  • F

    Arturo OvelarArturo OvelarPred 11 dňami
  • Que feo, mienten!! Kkkk

    Theófanes RNobreTheófanes RNobrePred 11 dňami
  • Brasil, qué CHUCHA SE SIENTE, TENER EN CASA A TU PAPÁ 🇦🇷

    ShuberShuberPred 11 dňami
    • Fala isso só quando conseguirem ser o maior campeão mundial, no futebol de campo, e no futebol de areia, e também os serem os atuais campeões olímpicos, até lá quem é o melhor no futebol é o Brasil, que é o melhor da América, e do mundo, então quem é o papai aqui é o Brasil, já deram abenção de hoje, filhotes

      Joao RibeiroJoao RibeiroPred 10 dňami
    • @CHRIS FF sim, já a Argentina só 2

      Joao RibeiroJoao RibeiroPred 11 dňami
    • 5 mundiales

      CHRIS FFCHRIS FFPred 11 dňami
    • Tanto que agente estar em primeiro lugar nas eliminatórias, sem falar que agente esteve em todas copas do mundo, já vocês só ficam com as sobras da gente

      Joao RibeiroJoao RibeiroPred 11 dňami
  • Nadie tiene corona que respeten las normas muy bien por Brasil

    José T13José T13Pred 11 dňami
  • O mais irônico são argentinos, de um país totalmente falido querendo dar palpite em questão sanitária do Brasil

    Thaís AlvesThaís AlvesPred 11 dňami
    • Outros culpados

      Thaís AlvesThaís AlvesPred 11 dňami
    • @maximiliano lingotti Moço, jogadores argentinos falsificaram documentos, entende? Estão errados e querem justificar, achar culpado

      Thaís AlvesThaís AlvesPred 11 dňami
    • Pero estos 4 jugadores ya habían estado en contacto con todos los otros jugadores. Si tu ley es tan estricta, ningún jugador hubiese podido jugar. ???????? Para que esto no pase, estan los corredores sanitarios y las burbujas. Asi que dajá de decir pavadas. Es tristisimo no dejar jugar un partido de futbol de estas características, porque escribieron mal un papel. ´Nunca visto y totalmente injustificado. Me parece que tenían un poco de miedito

      maximiliano lingottimaximiliano lingottiPred 11 dňami
  • Entonces ... Le van a dar una durisima sanción a la Argentina???...

    Beatriz Llanos RamosBeatriz Llanos RamosPred 11 dňami
  • 3 dias que estan en Brasil y justamente 5 minutos despues de iniciado se dan cuenta?mas leso no se puede ser

    Leonardo BenitezLeonardo BenitezPred 11 dňami
    • Los argentinos escondieron y cerraron el vestuario que Anvisa descubrió horas antes

      dani_zap kkjdani_zap kkjPred 11 dňami
  • Brasil se murio de miedo por argentina jsjsj (no empiezen a criticar porfa es solo humor)

    Simon CardonaSimon CardonaPred 11 dňami
    • Cinco veces campeón del mundo, dos veces campeón olímpico, con 2 de los mejores jugadores del mundo y una leyenda en la historia del fútbol, ​​¿Brasil le tendría miedo a Argentina? ¿De un equipo que no quería sacar a 3 jugadores del campo porque sabían que perderían con los reservas? jajaja otra cuenta. Apoye los errores de los jugadores argentinos, porque los que se encerraron en el vestuario con miedo, no fue Brasil ahhahah.

      Camila SantosCamila SantosPred 10 dňami
  • Los 4 argentinos no deberian estar en campo y la lei fue cumplida. Bien hecho felicitaciones a las autoridades de Brasil. Una vergüenza esos argentinos

    Nerisio Costa de matosNerisio Costa de matosPred 11 dňami
    • 3 dias estuvieron los jugadores en Brasil y lo sacan a los 5 minutos de comenzado el partido? Jaja puro show brasil.

      Rob 86Rob 86Pred 11 dňami
    • @Mercedes Laura Ottonello bien hecho... En Brazil se cumple la ley.

      Nerisio Costa de matosNerisio Costa de matosPred 11 dňami
    • Más vergüenza das vos y no decimos nada ...

      Mercedes Laura OttonelloMercedes Laura OttonelloPred 11 dňami
    • "La lei"

      Bruno PendasBruno PendasPred 11 dňami
  • Sudamérica no espero nada de ti igualmente me decepciona

    el marqués de Conchalí y la palmilla.el marqués de Conchalí y la palmilla.Pred 11 dňami
  • 1- 4 jugadores argentinos mentiram en la declaración de entrada en Brasil. Declararam falsamente que no habían estado en Inglaterra en menos de 14 días 2- no cumplieron con la cuarentena (14 días) contados a partir de la entrada 3- la AFA impidió la policía y autoridades de notificar a los jugadores, antes del partido, de que no podrían jugar 4- colocaron a jugar 3 de estos 4 jugadores Conclusión: correcta decisión y actuación de la ANVISA (agencia nacional de vigilancia sanitaria). Y que sean punidos los responsables

    Murilo VargasMurilo VargasPred 11 dňami
  • suspendieron el partido para que no se metan amarillas entre ellos y para que les vaya bien contra Perú con sus mejores jugadores que asco 🤮

    Alexei VKAlexei VKPred 11 dňami
  • Que paso Barsil?

    esmerilemela1esmerilemela1Pred 11 dňami
  • Me acuerdo de otra selección, que también contra Brasil abandono la cancha y los sancionaron con la suspensión para dos mundiales...

    dragonmalditodragonmalditoPred 11 dňami
  • Yo ya me había preparado el mate para mirar el partido. Que papelón Brasil. Estuvieron 3 días los jugadores ahí. Porque no le prohibieron el ingreso al territorio brasilero? En el pasaporte sale que estuvieron en Inglaterra los 4 jugadores. Aparte es algo lógico quien no sabe que vienen de allá. Cómo van a mentir Pero bueno saludos desde Argentina 🇦🇷

    Nair GarciaNair GarciaPred 11 dňami
  • Cabe solo una. Se cagaron. No querían perder otra vez los Bazucas. Y como siempre se cargaron en la gente. Que vergüenza.

    Cesar GimenezCesar GimenezPred 11 dňami
  • Argentina le gusta la farándula

    Alejandro Alberto Guerrero GuerreroAlejandro Alberto Guerrero GuerreroPred 11 dňami
  • Que mierda de vídeo.y esa música horrible

    agustin toroagustin toroPred 11 dňami
  • Que feo a Argentina enganando as autoridades brasileira.

    ff stuartff stuartPred 11 dňami
    • Pois é, e eles ainda acham que tão certos, nunca vou me esquecer, como eles chamam nós brasileiros "macacos"

      Joao RibeiroJoao RibeiroPred 11 dňami
  • EEUU ES EL IMPERIO DEL MAL

    Juan VeraJuan VeraPred 11 dňami