ESTA SERÍA la SANCIÓN que IMPONDRIA la FIFA por EL BRASIL - ARGENTINA SUSPENDIDO | Futboleros

Primero la Conmebol, después la AFA y ahora la FIFA. La polémica suspensión del partido entre Brasil y la Selección Argentina en San Pablo por las autoridades sanitarias sumó este lunes un nuevo capítulo. Es que el ente rector del fútbol mundial emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido en el Arena Corinthians e informó que ya comenzó a recopilar información al respecto para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión "a su debido tiempo".

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo", rezan las primeras líneas del documento.
Y agrega: "Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo".

Cuándo saldría el fallo de la FIFA sobre la suspensión de Brasil-Argentina y por qué
Según los trascendidos, la FIFA fallaría a favor de la Selección Argentina y en detrimento de Brasil, aunque difícilmente el documento sea oficializado esta semana. La decisión está en manos de la Comisión Disciplinaria y se va a estirar todo lo posible, sobre todo porque hay dos instancias de apelación. En pocas palabras, al ente le convendría resolver esta situación cuando los dos combinados estén casi o ya clasificados al Mundial de Qatar.

Además, la FIFA no puede sentar el precedente de que un Gobierno puede suspender uno de los partidos más importantes porque se le antoja y que la caratula sea una suspensión por un agente externo. Cuando eso pasa, la Federación es responsable del partido que se tiene que llevar a cabo en su país, y de hecho, tiene que dejar exento a los jugadores que actúan en Inglaterra. Por lo pronto, y para que estos puntos no interesen, el equipo de Lionel Scaloni tiene que ganarle a Bolivia como local.
El conflicto que derivó en la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

El encuentro Brasil-Argentina quedó suspendido ayer a los 6 minutos, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo ante la presunta comisión de una infracción del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores argentinos que juegan en la liga inglesa y que deberían haber guardado cuarentena.

Ante este hecho, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo de la Conmebol, actuando en nombre de la FIFA, responsable de las eliminatorias, suspendieron el encuentro, de la sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Las normas sanitarias brasileñas vigentes exigen que las personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica deben cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días y de acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) los deportistas suministraron "informaciones falsas" al respecto durante su proceso de inmigración.

La Anvisa aseguró que antes del mismo "recomendó la cuarentena de los cuatros jugadores argentinos, ante la confirmación de que presentaron informaciones falsas en inmigración e incumplieron, sin equivocación" la norma que exige cuarentena de 10 días a personas que estuvieron los últimas 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica.

También "aclaró" que el sábado, víspera del partido en Sao Paulo, se reunió con representantes de la Confederación Brasileña (CBF), de la delegación argentina y de la CONMEBOL y que se "determinó" la cuarentena de los deportistas que infringieron el protocolo anticovid.

Los jugadores implicados son Emiliano Buendía y Emiliano Martínez (Aston Villa) y Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham). Los cuatro participaron en el entrenamiento previo al encuentro el sábado día 4 y los tres últimos saltaron como titulares ayer.
Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
79,099

Komentáre

  • Darle los puntos al que no cumplió joder

    Adriana GiorelloAdriana GiorelloPred dňom
  • Naaaaaa .....que se juegue . No interesa ninguna sanción . Que lo brazucas jueguen con argentina. .... Vamos !!!!! Argentina

    OsO GruñónOsO GruñónPred 2 dňami
  • ARGENTINA PRATICOU CRIMES FALSIFICANDO DOCUMENTOS DOS 4 JOGADORES QUE VIERAM DO REINO UNIDO TAMBÉM PRATICOU CRIME SE ESCONDENDO E EVITANDO QUE A POLICIA FEDERAL E AGENTES DA ANVISA NÃO ACHASSE OS 4 JOGADORES PARA MANTER ELES CATIVOS NO HOTEL. PRATICOU CRIME LEVANDO OS 4 JOGADORES PARA TREINAR SABENDO QUE OS 4 JOGADORES NÃO PODIAM IR TREINAR PARA PARTIDA PRATICOU CRIME LEVANDO OS 4 JOGADORES PARA O ESTÁDIO DA PARTIDA E PRATICOU CRIME COLOCANDO 3 DOS 4 JOGADORES NO JOGO E PRATICOU CRIME NÃO TIRANDO OS 4 JOGADORES DA PARTIDA PARA QUE O JOGO INICIASSE NORMALMENTE E FOSSE ATÉ O FINAL E PRATICOU CRIME ABANDONANDO O CAMPO DE JOGO PRATICOU CRIME SAINDO DO ESTÁDIO E DO PAÍS SEM REALIZAR O JOGO. TODOS ESTES CRIMES A SELEÇÃO DA ARGENTINA PRATICOU E AINDA ACHA QUE ELA VAI SE SAFAR DESTES CRIMES TODOS? KKKKKKKKK A FIFA VAI DETONAR ESTES ARGENTINOS QUE SABIAM QUE NÃO PODIAM LEVAR OS JOGADORES DO REINO UNIDO NESTA PARTIDA POIS O BRASIL PERDEU 9 JOGADORES E A ARGENTINA NÃO QUERIA PERDER 4. OS ARGENTINOS SÃO UNS DOIDOS DE PEDRA.

    Carlos Augusto PereiraCarlos Augusto PereiraPred 2 dňami
  • Ya tiene 15 Argentina si le sumas 3 .tiene 18 .no saben sumar?

    Raul AlonsoRaul AlonsoPred 3 dňami
  • El responsable .es Brasil

    Raul AlonsoRaul AlonsoPred 3 dňami
  • Argentina que gane y brazil su castigo

    황영석황영석Pred 4 dňami
  • Siendo argentino con un empate todos felices

    Fernando RieraFernando RieraPred 4 dňami
    • dudo de tu argetinidad.

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
  • Posiblemente sea un error menor, pero es importante recordar que si Brasil perdiese 0-3 con Argentina, esta no sería la primera derrota d Brasil en las eliminatorias como se menciona en el video. La primera derrota oficial y donde Brasil perdía un invicto de 40 años en eliminatorias, fue a cargo de Bolivia por 2-0 el año 1993, con goles de Marco Etcheverry y Álvaro Peña en La Paz. Saludos

    Jorge Vaca HerediaJorge Vaca HerediaPred 5 dňami
    • Brasil nunca perdió como local.

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
  • Aqui no Rio de Janeiro esses argentinos fizeram uma bagunça na copa, faziam necessidades nas ruas de Copacabana dormiam debaixo das marquises sujaram tudo, não estavamos aguentando mais a presença desses argentinos aqui, são folgado e arrogante , teve um argentino folgado que tomou um soco de um brasileiro é morreu pois foi procurar confusão à toa

    santos brsantos brPred 6 dňami
  • Esses argentinos são desonestos, ganham uma copa fazendo gol de mão, falsificam documentos, isso faz parte do caráter dos argentinos

    santos brsantos brPred 6 dňami
    • ¡rapaz! ¿o que é que vocë esta falando?

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
  • La responsabilidad era de Brasil , en el video fueron a expulsar a los Argentinos no podian ir a los camerinos q dicen ? .Fifa quien confia en ellos .

    Daysi FabasDaysi FabasPred 7 dňami
  • Esta claro para todo el público que la FIFA siempre es y sera Corrupt@ a.

    J H CastilloJ H CastilloPred 7 dňami
  • A Rede Globo vai pedir reparacion de danos econômico junto FIFA. Quer punição exemplar a Selecion Argentina que pode até mesmo ficar fora da Copa do Mundo.

    raimundo evandro mota da silvaraimundo evandro mota da silvaPred 8 dňami
    • O que é Garrincha diria.

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
  • avise a algunos senores que estamos en pandemia y que se cambian los protocolos a cada situacion epidemiologica , al saber que debian no entrar , ELLOS FUERON SIN VERGUENZA IRRESPONSABLES , MAL CARACTER , MALANDROS , VIVOS , YMENTIROSOS , ASI QUE NO HAY QUE DISCUTIR , SABIAN A MESES , DESPUES EL SABADO , DESPUES EL DOMINGO 1 HORA ANTES QUE NO PODIAN ENTRAR , MAS ES ASI , SER VIVO Y METER PECHO , NOOOOOOOO FUNCIONA EN BRASIL SOLO EN ARGENTINA

    JOSE SILVAJOSE SILVAPred 8 dňami
  • svcode.info/top/YWydlXaep6iiitE/video

    JOSE SILVAJOSE SILVAPred 8 dňami
  • Yo soy brasileño y estoy decepcionado con el gobierno

    O cara DodanoO cara DodanoPred 9 dňami
    • Você não é brasileiro

      santos brsantos brPred 6 dňami
  • Considerando que FIFA, sólo puede intervenir en lo que incumbe a la faceta deportiva, es muy probable que aplique sanciones y multas a ambas selecciones. Y que, basándose en el informe arbitral, en el cual el árbitro menciona que debió suspender el partido porque no había garantías de normalidad con tanta gente ajena al partido dentro del field”. FIFA decretará que el partido debe cerrarse como 0-0. Haciendo hincapié en la falta de espacios y fechas para que continúe. Digamos una resolución “salomónica”. Obviamente tanto la AFA, como la CBF apelarán el fallo, algo que los conducirá al TAS Y más o menos para marzo o abril del 2022 el TAS se pronunciará. Y Esta vergüenza mundial solo será historia. BRASIL y La ARGENTINA, estarán clasificados para Qatar 2022…..aplausos medallas y besos.

    sergio adolfo sosa galupposergio adolfo sosa galuppoPred 9 dňami
  • Lo interesante de todo esto que nunca me imagine que iba a ver a Brasil cagado a tal punto de haber montado semejante parodia para ganar un partido, ya me puedo morir tranquilo, cuantos mundiales vale esto???????????? jajajajaja svcode.info/top/rIpqrXittmd7orM/video&ab_channel=Giaco

    Manuel PierceManuel PiercePred 9 dňami
    • @Thiago Raphael yo nunca dije eso, deberías re leer, si es cierto, patean sólo una pelota, y los políticos calientan un asiento y venden los paises, pero ese no es el tema, el tema es que todo eso de lo que renegas, hasta hace dos semanas Brasil estaba de acuerdo y alineado no veo que es lo que puede haberlo convertido en recto y moralista de un día a otro, en todo caso podría empezar devolviendo las copas que ganó en la presidencia de Joao Avelange para retomar la buena senda, si le parece tan asqueroso e insoportable la corrupción de la FIFA, demás, fuera de eso hay un proceso legal para comunicar cambios y fijar posiciones en este tipo de torneos deportivos y debería entenderse que no tiene nada que ver con la "soberanía" ya que son acuerdos privados y hay un reglamento vigente, y los cambios deberían comunicarse al ente organizador, y ver que resuelve, si está dentro del reglamento establecido que Argentina debe jugar bajo las condiciones que impone el anfitrión o si puede negarse ya que no es lo prestablecido y le corresponden los puntos ya que el anfitrión es el responsable de la organización en el lugar. Y de ninguna manera estaría interfiriendo con ninguna soberanía. Fuera de eso es tan gracioso todo los que movieron por miedo 😂😂😂😂🤣🤣🤣

      Manuel PierceManuel PiercePred 4 dňami
    • @Thiago Raphael como ya te respondí, si, son todo eso y mucho más, y Brasil comploto a la par de ellos hasta no hace mucho, la soberanía no interfiere con acuerdos privados preexistentes, el proceder ante un caso como el que nombras hubiere sido comunicar los cambios al ente organizador oficial, con el cual asumo debe haber contratos firmados, y esperar respuesta, (ya sea suspender o que comuniquen a la otra parte las condiciones según establezca el reglamento) y si por sanidad prefieren suspender el partido de forma unilateral, perfecto, perderán los puntos como está establecido y listo, pero el problema principal es el séquito de obtusos que no pueden interpretar que no todo es dualidad, y que hay factores entre un extremo y el otro, eh incluso muchas veces son lo mismo (menos x menos, o más x más) en caso de que no recuerdes la regla matemática, y van por la cómoda.. si uno es bueno.. uhhh entonces el otro es malo...(SOY UN GENIO!!!) Y ya que está refuerzo mi pensamiento con el pelado de la tele que dice lo que quiero escuchar...🤣😅😂😂😂 Ridículo por todos lados, desde lo sanitario, desde lo racional, desde lo legal y desde lo humano. Y no hablemos de dignidad por cierto...

      Manuel PierceManuel PiercePred 4 dňami
    • @Manuel Pierce La verdad es que la gente que dirige el fútbol mundial es muy arrogante. Viven en un universo paralelo, donde las leyes que se aplican a todos nosotros no se aplican a ellos. Creen que es posible falsificar documentos, incumplir las normas sanitarias y creen que tienen el derecho a rebelarse cuando el agente del Estado, cumpliendo con la ley, aparece para buscarlos. Cree que un partido de fútbol solo porque está siendo televisado es más importante que la legislación de un país. Piensan que los acuerdos informales, velados y garantizados, no se sabe por quién debe prevalecer sobre la soberanía de una nación. Aplaudo la acción de las autoridades sanitarias de Brasil porque no creo que un futbolista sea mejor que yo solo porque patea una pelota.

      Thiago RaphaelThiago RaphaelPred 5 dňami
    • @Manuel Pierce mucho texto amigo, te estás desviando a otros temas. El foco aquí es la corrupción en el fútbol. El fútbol es corrupto. Dices que los gobiernos de Brasil, Argentina y países de la región no son serios (son bananeros como dijiste). Pero la Conmebol y la FIFA son serios, ¿no es así? AFA, CBF, Conmebol y FIFA no son bananeros, Son organizaciones muy serias. Lo siento, pero creer esto es muy ingenuo.

      Thiago RaphaelThiago RaphaelPred 5 dňami
    • @Thiago Raphael @Thiago Raphael si ya lo vi, más.de diez minutos es insostenible verlo, lamentablemente la visión del hombre esta demasiado distorsionada por el rencor a la corrupción de cierto sector político y más allá de que todos sabemos que existe, no todo está completamente tomando por ese sector, (todos sabemos que hay otros bandos que no se quedan atrás) yo no aplicó a ninguno, para mí todos los políticos son defectos de la sociedad, este hombre sin embargo solo tiene ojos para los errores de un cierto grupo político y admira al contrario, por una cierta conclusión pseudo lógica, "si uno es malo, el otro es bueno" cuando simplemente son diferentes partes del todo, un ejemplo simple, hasta hace nada se escuchaba "es sólo una gripesiña" si querés hablar de tramas te contaría una más simple, los jugadores brasileños no vinieron porque la premier no lo permitió y estaban venenosos porque los Argentinos si, y algo tenían que inventar, está a la vista con los simples hechos, que función sanitaria podría tener un protocolo que solo aplique a extranjeros? Ahora espero que no me salgas con "Son reglas de otro país y hay que respetarlas" es algo que no está en discusión, acá se está cuestionando la intención y no las jerarquías de poder, que si vamos al caso la lógica hubiere sido que el anfitrión comunique al ente organizador por cambios en protocolos sanitarios y/o excepciones que se hagan o no y de forma oficial, en este caso FIFA. Y de esa manera Argentina hubiera tenido que reveer formaciones, que los políticos y los dirigentes burocráticos, son unos errores de la sociedad el mundo está consciente, pero de ahí a meter todo en esa bolsa... Encima se da el lujo de querer presentar la idea de que en Brasil no son igual de bananeros y colonia igual que acá...😂🤣 Lo que dice ese hombre es un error grande, Brasil está siendo funcional a Inglaterra en su guerra contra FIFA, y castigando. 4 sudacas que desobedecieron, Aunque si queres entender un poquito más a Latinoamérica y porque pasa esto, y no debería decir esto, pero... desde la segunda guerra mundial hasta el presente el jefe de la granja está en el norte y tiene sus socios, a nosotros nos toca ser el gallinero del fondo, y ese socio esta confrontando con FIFA que por cierto juraría que le está doblando la mano por como se vienen dando las cosas, (contra el tío Sam y cía no es fácil) y siendo así era obvio que iba a haber consecuencias para los sublevados, ahora fuera del tema fútbol te recomendaría que no te enfrasques en periodistas que muestran una vista parcial del paisaje y busques de diferentes fuentes variadas la actualidad geopolítica global sobre todo en la guerra actual de las superpotencias por el control mundial, léase aliados VS bloque asiático, mira lo que pasa en el mar Negro y Ucrania, lo que pasa en el mar de china lo que pasa en Afganistán, lo que está pasando en Europa con el nordstream2 y seguramente vas a llegar a relacionarlo con ciertas cosas que pasan acá referente a temas de conflictos por territorios marítimos y antárticos...ahora lo que si le voy a conceder es que los políticos argentinos son más arrastrados y monigotes que el resto, pero monigotes todos al fin..

      Manuel PierceManuel PiercePred 5 dňami
  • Eso de que a Argentina le den los 3 puntos en la mesa esa una utopía, la fifa no sancionará a nadie jugarán el partido al final... Ya lo verán

    CHINOCHINOPred 9 dňami
    • que se juegue el partido

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
  • Jejjejej

    edward777edward777Pred 9 dňami
  • La gente de s países con selecciones mediocres no entienden lo que paso. Brasil arriesgaba perder 3 récord en su propia casa 1 total goles messi vs pele 2 nunca perdieron de locales en brasil en eliminatorias 3 argentina pasaba por arriba el total histórico de enfrentamientos de argentina vs brasil. Hagan la tarea y busquen. El negocio de VARSIL se acaba de localia Todo fue orquestado hasta los 5 minutos de juegos fueron articulados con intencion PENTACAGONES 🇧🇷🍌🍌🍌🍌🍌🐵🐒

    Martin DamianiMartin DamianiPred 10 dňami
  • Mi impresión es que Anvisa es una agencia inepta con demasiado poder y tendencias fascistas, acostumbrada a infringir los derechos del pueblo brasileño. Hasta ahora sus declaraciones han estado llenas de exageraciones y contradicciones. Usaron una acusación falsa de presuntas mentiras y falsificación de documentos sobre lo que probablemente sea en el peor de los casos un mínimo error administrativo al llenar un cuestionario, así como una falsa alarma sobre un grave peligro sanitario que no está respaldada por la ciencia, para ignorar los protocolos que normalmente permiten que los eventos deportivos se jueguen sin interferencia. No tienen ninguna excusa válida para justificar la entrada no autorizada al estadio y la insólita invasión al campo de juego con armas en un intento de detener a los jugadores. Si el objetivo era deportar jugadores por un presunto error en los papeles, bien podrían haberlo hecho después del partido. Es evidente que lo que querían era parar el juego. No me gusta ver al fútbol brasileño castigado por las acciones de tal agencia, pero hay que enviar un mensaje claro, porque hay gente aun peor que ellos en otras partes del mundo, y el precedente de permitir que agentes del gobierno invadan un campo de juego con armas para detener jugadores no puede ser ignorado.

    David OrtizDavid OrtizPred 10 dňami
    • svcode.info/top/qIx1lWp5qaaIfZo/video

      Thiago RaphaelThiago RaphaelPred 5 dňami
  • futbolero, como puedo ponerme en contacto contigo

    Sport NoticiasSport NoticiasPred 10 dňami
  • Es absurdo tu argumento, todo extranjero está obligado a cumplir con las normas del país que visita. Los jugadores argentinos mintieron y falsificaron documentos y AFA ES COMPLICE. La federación brasileña aceptó "de buena fé" los documentos, pero las autoridades migratorias y sanitarias descubtieron el ENGAÑO. ¿ BRASIL ES CULPABLE ? ..NO

    Alejandro Arana AlgueraAlejandro Arana AlgueraPred 10 dňami
  • Muy bien Otamendi y acuña haciéndole frente a ese pelotudo, los aplaudo

    Lucio CactusLucio CactusPred 10 dňami
  • Brasileño no tuvo el criterio extra deportivo. La forma como Brasil efectuó el procedimiento fue al estilo Bolsonaro. Y es menester darle los 3 puntos a la selección de argentina pues tuvieron todo el tiempo para haber efectuado un protocolo acorde a la situación. Los jugadores de una selección de cualquier país merecen el trato diplomático y protocolario que tantos el procedimiento y los funcionarios que lo ejecutan deben comportarse a la altura. Sin importar el país el procedimiento debe ser el mismo. Quedaron ante el mundo que lo que hicieron fue una flagrante represalia por los resultados de la copa America. Si no se lo imaginaban pues por ingenuidad o por soberbia ese fue el mensaje que le dieron al mundo. La FIFA debería definir esto muy rápido y sentar un precedente.

    Jairo NinoJairo NinoPred 10 dňami
    • svcode.info/top/qIx1lWp5qaaIfZo/video

      Thiago RaphaelThiago RaphaelPred 5 dňami
  • Una pena, pues era un partido muy esperado, es ilógico una cuarenta de ,10 días, si además están vacunados y con PCR negativo, iban a jugar, no hacer turismo. Una vergüenza de decisión.

    Zoryda SuarezZoryda SuarezPred 10 dňami
  • En éste caso los mismos brasileños son víctimas de la estupidez, arrogancia e ignorancia de sus autoridades. Pero Argentina no tiene porqué pagar los platos rotos. Seguramente y con razón Argentina ganará en la mesa los Tres puntos.

    Melba Beatriz Ortiz VerdugoMelba Beatriz Ortiz VerdugoPred 10 dňami
  • Argentinos falsificaram documentos

    Zurc K ZurcZurc K ZurcPred 10 dňami
  • La verdad es terrible, pero bueno el gobierno de Brasil tiene la culpa

    VENOM SNAKEVENOM SNAKEPred 10 dňami
  • La gente de s países con selecciones mediocres no entienden lo que paso. Brasil arriesgaba perder 3 récord en su propia casa 1 total goles messi vs pele 2 nunca perdieron de locales en brasil en eliminatorias 3 argentina pasaba por arriba el total histórico de enfrentamientos de argentina vs brasil. Hagan la tarea y busquen. El negocio de VARSIL se acaba de localia Todo fue orquestado hasta los 5 minutos de juegos fueron articulados con intencion OLOR A CACA BRASILERA

    Martin DamianiMartin DamianiPred 10 dňami
    • El unico que nunca perdio un campeonato de lokal es Uruguay noma

      Javier PonzioJavier PonzioPred 9 dňami
  • La fifa no puede estar por encima del Gobierno de Brasil. Si cometieron un delito los Argentinos directa o indirectamente pues se los debe sancionar.

    José AugustoJosé AugustoPred 10 dňami
    • Y que paso con William? Jjajajajja

      SebastianSebastianPred 22 hodinami
    • la fifa iso un convenio con todos los paises antes que se disputen todos los partidos que los habian firmado todos los paises investiga mas los brasileños faltaron a ese convenio

      judyt Palaciojudyt PalacioPred 10 dňami
  • No le pueden hacer eso a Brasil, si le dan los puntos a Argentina eso si es un robo!!👈

    José AugustoJosé AugustoPred 10 dňami
    • Que se juegue el partido, y que Brasil informe a sus autoridades sanitarias.

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
    • Para que opinas , se ve que no sabes nada de fútbol.

      ArGenArGenPred 9 dňami
    • Reglamentariamente, a cualquier pais que haga lo que hizo Brasil le dan por perdido el partido, PARA EMPEZAR... Es la sancion que siempre se impuso en casos asi, pero es Brasil.

      Jaar MtJaar MtPred 9 dňami
  • 3 puntos para Brasil , listo

    Adilson MorenoAdilson MorenoPred 10 dňami
    • @Adilson Moreno Buenas noches, Virreinato de Argentina

      Gabriela ZarateGabriela ZaratePred 9 dňami
    • @Gabriela Zarate Buenas noches, Imperio de Brasil

      Adilson MorenoAdilson MorenoPred 9 dňami
    • @Adilson Moreno AFA pai de America

      Gabriela ZarateGabriela ZaratePred 9 dňami
    • @Gabriela Zarate kkkkkkk AFA es una broma

      Adilson MorenoAdilson MorenoPred 9 dňami
    • 3 puntos para Argentina. y se acabo el circo

      Gabriela ZarateGabriela ZaratePred 9 dňami
  • ¿Acaso no hay medidas sanitarias en el fútbol de Inglaterra? Fueron autorizados por la autoridad regional del fútbol. Aceptar el argumento brasileño equivale a descalificar, no sólo la burbuja sanitaria del fútbol en Reino Unido sino todas las que a Brasil le parezcan. Ponen en duda los procedimientos sanitarios en el deporte, de todo el mundo, y se auto proclaman jueces internacionales del fútbol en materia de bioseguridad ¿Con qué moral? ¿10 ó 14 días? ¡Es imposible! Ese no es el único compromiso de esos jugadores, ni en Brasil ni otra parte. ¿No se trataba de una gripezinha? ¿Entonces?

    Igor José Delgado AguilarIgor José Delgado AguilarPred 10 dňami
  • No agrega nada de lo que se sabe

    Pascual GaribayBPascual GaribayBPred 10 dňami
  • Argentina debe perder los 3 puntos, porque mintieron 4 jugadores al dejar escrito que no habian estado en inglaterra, la seleccion argentina lo sabia y aun asi salieron a jugar, incluso la seleccion argentina dijo que no jugaba si los 4 no jugaban, incluso argentina cerro con llave el camerino para que no sacaran a los 4, además abandonaron el campo de juego . Todos deben cumplir las leyes de salubridad brasileñas, sin importar si tiene un papa o un dios marradona o si son de origen europeo. ja ja

    Hugo Carvajal GarciaHugo Carvajal GarciaPred 10 dňami
  • Uma vergonha para a AFA e para a seleção Argentina que não respeitaram as leis brasileiras mentindo e falsificando documentos dizendo que os quatro jogadores não haviam passado pelo Reino Unido. Espero que sejam punidos severamente.

    Nelson Manso FilhoNelson Manso FilhoPred 10 dňami
  • Señores la fifa nunca castigara a brasil, ni argentina porque un mundial sin estas selecciones significa para la fifa perder millones de dolares y eso lo sabe el presidente de la , fifa pero si fuerAn otras seleccion la fifa los castiga de por vida

    David Caceres vinuezaDavid Caceres vinuezaPred 10 dňami
  • Argentina fue humillado, los trataron muy mal, a ver que pasa cuando les toque ir a los brasileños a la Argentina

    Ans Maria CastilloAns Maria CastilloPred 10 dňami
    • No pasará nada por qué amamos el fútbol papá y los jugadores brasileños no tienen ninguna culpa la culpa es de partes políticas y listo

      Ivan TorresIvan TorresPred 10 dňami
  • PÉRDIDA DE PUNTOS... ( 3 )

    Sibu ChoSibu ChoPred 10 dňami
  • En el mundo existe 2 cosas infinita ,el universo y las estupideces humana.Nunca imaginé ver tanta estupidece en mundo ,hasta este dia como fue de este montaje de supuesta pandemia ,Esto doctores heredero de José menguele ,hicieron tanto daño a la humanidad.

    Hugo LeonHugo LeonPred 10 dňami
  • Sancionen a ese viejo loco....x no tomar las medidas necesarias desde principio....

    Wendy PazWendy PazPred 10 dňami
  • Ese wey les hubiera puesto un plomazo más vale que mueran 4 a Miles de gentes ... Por eso no se acaba el covid .

    luis silvano nuñez gonzalezluis silvano nuñez gonzalezPred 10 dňami
  • Un tongo más de estos dos países, mientras los demás equipos de las otras selecciones, se pelaban el pellejo Jugando en menos de 24 horas, Brasil y Argentina hacían todo un tongo para no jugar, como siempre con sus arreglines, no son más que unos mafiosos del fútbol mundial.

    Victor VasquezVictor VasquezPred 10 dňami
    • Informate nenito y después venís a hablar

      visionvisionPred 10 dňami
  • SIEMPRE BENEFICIOS A ESTOS PAISES HAGAN LO QUE HAGAN , BUENO FIFA Y CONMEBOL UN SACO SIN FONDO.

    Mauricio GarridoMauricio GarridoPred 10 dňami
  • Acá en argentina dicen los periodistas que al revés, van a sancionar a Argentina por incumplir las leyes locales y pasar por migraciones a 4 jugadores, ocultando que venían de Inglaterra y la implacable autoridades brasileras no pudieron atrapar, pero con gran inteligencia pudieron violar la seguridad del estadio e ingresar sin barbijos a notificar en medio de un partido de esa infracción. Les faltaba los bombos y petardos a esos barras del ministerio de salud. :P

    vernemovernemoPred 10 dňami
  • Dicen que no hay tiempo sí lo hay si quieren

    Pascual GaribayBPascual GaribayBPred 10 dňami
  • Lo más justo es que se jugara para acabar con tanta suspicacia, porque si se los dan a alguno, el que perdió no estaría a gusto

    Pascual GaribayBPascual GaribayBPred 10 dňami
    • que se juegue el partido

      Cézaro De LucaCézaro De LucaPred 3 dňami
  • Esto claramente fue una maniobra de bolsonaro ,,, el que dijo que la final de la Copa América le ganarían a argentina 5 a 0.... No le importa nada a ese demente , ahora sacrificó a su selección con una medida tan absurda y ridicula propia de un desquiciado

    Samuel pattersonSamuel pattersonPred 10 dňami
  • Porqué a Brasil si los que infringieron fueron los argentinos?

    Pascual GaribayBPascual GaribayBPred 10 dňami
    • No,informate

      visionvisionPred 10 dňami
  • la mafia de la fifa no les resulto

    VENDETTA SapiensVENDETTA SapiensPred 10 dňami
  • Con In Fantino y Macri difícil que nos den los puntos como te extrañamos Maradona para que le digas varias cositas a la FIFA

    Mirta MarinMirta MarinPred 10 dňami
  • Que poca vergüenza 😅

    Patricio EstrellaPatricio EstrellaPred 10 dňami
  • Multa para brasil y los puntos para Argentina.

    mats405mats405Pred 10 dňami
  • Brasil decime que se siente estar cagado de verdad lo mandaste a suspender xq te iban a coger Brasilero esta no me la olvido mas.

    Lycan 921Lycan 921Pred 10 dňami
    • svcode.info/top/qIx1lWp5qaaIfZo/video

      Thiago RaphaelThiago RaphaelPred 5 dňami
    • Quem fugiu do jogo foi a Argentina , porque não jogaram sem os quatro jogadores ?

      Anderson FreitasAnderson FreitasPred 8 dňami
  • A la federación brasileña por qué son ellos los que mantienen al tanto a la FIFA de las leyes y protocolos del país o la FIFA lo sabía y le valió tres kilómetros de pelotas las leyes

    Chema AlvChema AlvPred 10 dňami
    • @Andres Brigati pero el hijo de bolsonaro aplaudió la medida lo cual quiere decir que ellos ya lo sabían y por otro lado un espectáculo de gran magnitud es imposible ir a pararlo nada más por qué si

      Chema AlvChema AlvPred 10 dňami
    • FIFA, AFA, CBF y la Policía Federal hicieron una acuerdo previo, que apenas termine el partido se iban directo al aeropuerto para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Pero ANVISA actuó sola, pese a no tener autoridad para detener ni deportar a nadie, solo puede denunciar.

      Andres BrigatiAndres BrigatiPred 10 dňami
  • Se tendria que repetir el partido

    goletagoletaPred 10 dňami
    • El partido de tu señora

      peligropeligroPred 10 dňami
  • Argentina tiene que respetar la ley del pais anfitrion sean cuales sean las leyes. Ellos sabian que tenian que hacer cuarentena

    goletagoletaPred 10 dňami
    • Goleta che idiota los protocolos de burbujas se hicieron con los ministros de salud de cada país por eso se jugó la libertadores y copa América ,lo apuebra los ministros de salud de cada país

      peligropeligroPred 10 dňami
  • Esa es la herencia que les dejo el grondona, todo era sucio, siempre quieren engañar,y aparte de todo se enojan.

    zar belikizar belikiPred 10 dňami
  • Todo es tramado por fifa para que brasil le gane a peru facil ......peru llega con 2 partidos y brasil llega descansado ....como es la corrupcion .. si quieres ser futbolista sueñas ten por seguro k tienes k ser titere iluminati ellos controlan las masas ....ellos son los k dan balon d oro bota aquien lo hacen famoso ...todos los famosos por eso ya sabes si quieres ser famoso d cualquier genero sea futbol cantante actor etc vas a ser esclavo de esta gente y averigua quien es el lider de los iluminatis ...los religiosos tambien estan metidos ....el mundo es un engaño

    Jose CercadoJose CercadoPred 10 dňami
  • Brasil va a perder la localía por bastante tiempo en mí parecer

    Nahuel OlmosNahuel OlmosPred 10 dňami
  • Cadeia nós hermanos

    Moisés lessaMoisés lessaPred 10 dňami
  • Tem que penalizar os argentinos, pela desonestidade

    Wilson MotaWilson MotaPred 10 dňami
  • Falou pouco mais falou merda !!!!!!

    wagner nascimentowagner nascimentoPred 10 dňami
  • Definitivamente... Brasil le tiene miedo a la Argentina... es muy sencillo

    Sebastian FrancoSebastian FrancoPred 10 dňami
  • MESSI tiene toda la razon.¿Porque las "autoridades sanitarias" (que no existen, pues son ANTI-constitucionales) esperaron a que comenzara uno de los partidos mas vistos a nivel MUNDIAL para armar el merequetengue lo mas escandaloso, nefasto, y espectacular posible metiendose a la cancha, armados, a buscar a jugadores de futbol como si fueran DELINCUENTES peligrosos? La respuesta esta en el arte de la guerra de Sun Tzu, que dice: "Cuando estes DEBIL muestrate (o finge) ser FUERTE". Traducción: Interrumpe un Brasil-Argentina a la vista de todo el planeta a los 5 minutos de haber comenzado, para que el planeta entero lo vea por la TV y CREA que las disque "autoridades sanitarias", a las que cada dia MENOS gente les CREE, por tanta mentira y contradiccion que han dicho, son FUERTES. La narrativa de la "pandemia" para quitar libertades (eso incluye JODER al futbol), y las vacunas "salvadoras" (que realmente no sirven PARA NADA), se derrumba a pedazos, dia tras dia...Por eso necesitaron armar este espectaculo desesperado y patetico, para tratar de mostrarse todavia "fuertes". Porque cada dia menos gente les cree ya.

    Tirador DiscretoTirador DiscretoPred 11 dňami
  • Si estaría Máradona y lo suspenden así ,ya lo estoy escuchando al Diego ..... Muchachos NOS VAMOS y díganle a Bolsonaro y a su hijo que les regalamos Los puntos y Qué se los metan en el Ort....

    Jose BarreraJose BarreraPred 11 dňami
  • Yo se que es Brasil, no me gustaría ganar 3 puntos sin jugar,, pero FIFA tiene , debe imponer su autoridad , no puede dejar un precedente que otros países utilicen en futuro, lo ideal sería darle los 3 puntos a Argentina y sacarle 6 puntos o más a Brasil como sanción.

    About TimeAbout TimePred 11 dňami
  • ¿Por qué bochornosa? Estuvo divertido 😀

    Ario DefensorArio DefensorPred 11 dňami
  • Abran la cabeza genteee , piensen con claridad , es todo una puta farsaa

    GiulléGiulléPred 11 dňami
  • Faltou respeito da comissão / jogadores da seleção Argentina com as leis sanitária do Brasil. Vergonha

    Ezequias VianaEzequias VianaPred 11 dňami
    • Argentina faltou respeito xq? Eles não entraram no Brasil fazendo mágica.foi pelo aereoporto.incompetencia das autoridades sanitarias do brasil q permitieran entrar eles .tudo ese teatro montado x conta de 4 jogadores q bem de inglaterra.e vcs fizeram a copa América em plena pandemia.xq a Anvisa não agiu em aquele momento.sem importar a cuantidade de mortes e mais de 600 mil contagiados.

      Yordanyel3men2 colonYordanyel3men2 colonPred 11 dňami
  • Me pregunto yo, argentina no tiene mas jugadores, por que brazil para no tener problemas dejo fuera de su lista a 9 jugadores e incluyo a otros argentina podia a ver hecho lo mismo pero no lo hizo y ahora le van a dar los puntos a argentina el chiste se cuenta solo jajajaa

    Javier david Camacho bermeoJavier david Camacho bermeoPred 11 dňami
    • Se llama pasión por tu país pa. De igual forma los jugadores no tienen la culpa,mala organización.

      visionvisionPred 10 dňami
    • Los muchachos de brasil que juegan en reino unido no hicieron fuerza para venir a jugar las fechas, ellos querian quedarse a descansar o bueno no les gusta la camiseta brasilera y ya. Esta gente no son quien para armar el equipo a nadie.

      Unknown PacifistaUnknown PacifistaPred 10 dňami
    • No le cedieron a Brasil los jugadores q es otra cosa

      Candela SilvaCandela SilvaPred 10 dňami
    • Que buen comentario te felicito eso pienso

      Manuel Antonio Carbajal OssoManuel Antonio Carbajal OssoPred 10 dňami
    • Kkkkkkkkkk é o que nós brasileiros estamos rindo, a seleção Argentina não tem reservas??? Brasil está com muitas baixas mas isso não é problema , importante é respeitar leis e regras em qualquer lugar do mundo.

      Jéssica JdeysJéssica JdeysPred 11 dňami
  • Como Argentino, aun reconociendo la paparuchada que hizo el gobierno brasileño, no estoy a favor de sancionar al equipo de Brasil, ni de obtener puntos por escritorio al estilo chile... Que se reprograme el partido. Los puntos se ganan en la cancha.

    Asmar ArgentinaAsmar ArgentinaPred 11 dňami
  • las eliminatorias sudamericanas son las dificiles y a la ves las mas oscura del mundo

    Margarita OsorioMargarita OsorioPred 11 dňami
  • BOLSONARO 2020: Es una gripezinha!. BOLSONARO 2021 Brasil vs La Scaloneta: NOOOO!!! LA CEPIÑA DELTIÑA.

    El Perro SirioEl Perro SirioPred 11 dňami
    • @Wesley Moreira Jajaja al gobernador de Sao paulo lo enviaron bolsonaro y su gobierno.

      Damian BedoyaDamian BedoyaPred 10 dňami
    • @Wesley Moreira para mi esos de Anvisa se deben haber sentido ninguneados por los argentinos y actuaron solos impulsivamente. Porque si es una operación pensada y ejecutada, los que pagan el precio son los Brasileros, el equipo y el público.

      Andres BrigatiAndres BrigatiPred 10 dňami
    • Nada de nada. Fue el gobernador de São Paulo quien envió a los agentes de Anvisa, están en contra del gobierno federal y un comunista sucio.

      Wesley MoreiraWesley MoreiraPred 10 dňami
    • El gobernador de Sao Paulo pa'

      Queteimporta pa'Queteimporta pa'Pred 11 dňami
  • Ojala les den los puntos a argentina

    DanielDanielPred 11 dňami
  • Vergüenza total la de Brasil arrugando con Argentina, quedó en evidencia que son una republiqueta gobernada por una banda de transtornados. Al perpetrar la cobarde irrupción ése agente armado vemos que son hipócritas, ya que el hijo del presidente Bolsonaro salió a twittear que la selección Argentina había desobedecido la legislación local cuando la FIFA y CONMEBOL habilitaron que jueguen, y dicho ésto, en un país cuyo presidente dijo que el COVID era una "GRIPESIÑA" ocasionando 500 MIL MUERTES y diseminando la CEPA de MANAOS hasta la estratósfera mueve a risa, es una burla. Que le quiten los puntos y los sancionen, todavía no se pueden sentar después del triunfo argentino en el Maracaná

    Juan PabloJuan PabloPred 11 dňami
  • Lo de Brasil fue una vergüenza. La FIFA debería tomar medidas urgente. Fue un papelón lo ocurrido. La ley del fútbol dice: que el futbol no puede tener fines políticos y eso fue un escándalo. La verdad muy triste lo que pasó. para mí FIFA debe sancionar a Brasil por este bochornoso hecho. Aparte el agente estaba armado como permitieron eso. Una locura 😕

    Evelis VilchezEvelis VilchezPred 11 dňami
  • Quiere ganar la copa del mundo brazil

    Darwin Daniel Damian TorresDarwin Daniel Damian TorresPred 11 dňami
  • Otra más de Bolsoidiota... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Lucas UgrinovichLucas UgrinovichPred 11 dňami
  • Los argentinos mintieron al llenar los papeles!!!¿ANVISA tardó demasiado? Sí, pero los argentinos sabían que podía haber problemas en Brasil

    Roger WilliamRoger WilliamPred 11 dňami
    • @Roger William si, mintieron los de la ANVISA

      Cristian Ismael PerezCristian Ismael PerezPred 11 dňami
    • @Cristian Ismael Perez negativo! Mintieron

      Roger WilliamRoger WilliamPred 11 dňami
    • ya fue desmentido eso

      Cristian Ismael PerezCristian Ismael PerezPred 11 dňami
  • A Fifa tem que punir a Argentina, os jogadores não poderiam ser escalados. Aqui tem lei. Ou estão pensando que o país era aquela baderna nos governos do PT.

    ff stuartff stuartPred 11 dňami
    • Kkkkkk aqui tem ley?

      Yordanyel3men2 colonYordanyel3men2 colonPred 11 dňami
  • Brasil no es Argentina sudamericanos , respetar las leyes de brasil , brasil lidera todo em america do sul ( libertadores , eliminatorias , sulamericana ) brasil proibiu FIRMINO , GABRIEL JESUS , RICHARLISON 👈, AFA tem que organizar amigos . BRASIL futebol competitivo e organizado 👉🏆🏆🏆🏆🏆, alguém tem 5 mundial ai ?. Respeitem o CAMPEÃO OLIMPICO 2021.

    Penta campeão do mundoPenta campeão do mundoPred 11 dňami
    • Brasil não tem lei. Kkkk pura bagunça. Vcs mesmo não respeitam as leis e Anvisa e uma palhaçada xq não agiu pra não fazer a copa América?

      Yordanyel3men2 colonYordanyel3men2 colonPred 11 dňami
    • Obviamente se lo respeta a Brasil, pero prefiero mil veces ser campeón de América que campeón de los juegos Olímpicos

      el mero meroel mero meroPred 11 dňami
  • La FIFA tiene menos peso que una pluma 🤡 papelon

    Julio TroxlerJulio TroxlerPred 11 dňami
    • Jqjajajaaja mal. Quedaron como unos payasos ante el mundo.

      Rocio VegaRocio VegaPred 11 dňami
  • que le regalen de una vez la clasificación al mundial a argentina asi como le regalan balones de oro al enano pechofrio hormonado que no tiene ni una copa mundial con su seleccion y que nisiquiera es el mejor de la historia de su país por que varios lo superan como maradona, burruchaga , batistuta, kempes. cordial saludo a todos los boludos, pelé, r9 fenómeno, ronaldinho, zico, kaká, garrincha, romario, rivaldo, roberto carlos, verdaderas leyendas del fútbol y los mejores de la historia.

    ALVARO R.SALOMÓNALVARO R.SALOMÓNPred 11 dňami
  • La verdad ,, es una verguenza,, Brasil 👎 Brasil RIDÍCULO 👎

    Faustino PachecoFaustino PachecoPred 11 dňami
  • Equivocado, Bolivia le quitó el invicto a Brasil en las eliminatorias a USA 94 con un 2 a 0 goles de Etcheverry y Peña

    Luis SoriaLuis SoriaPred 11 dňami
    • fué en la paz

      espidranespidranPred 11 dňami
  • Quien se retiro del campo fue Argentina;es quien tendria que perder los puntos.;si hay invasion del mismo es Brasil el que tendria que solucionarlo;pero Argentina se fue antes.

    Crazy HorseCrazy HorsePred 11 dňami
    • Fue decisión del árbitro que Argentina abandone la cancha

      Nicolás Agustín CanoNicolás Agustín CanoPred 10 dňami
    • el que se fue del campo fue Brasil a Argentina ni a los vestuarios dejo entrar

      Helper95 🇦🇷Helper95 🇦🇷Pred 11 dňami
    • Ya habían suspendido el partido y con 4 jugadores menos nadie juega

      Mar ChecoMar ChecoPred 11 dňami
  • EL TORNEO ES FIFA NO DE CONMEBOL, SI CONMEBOL DIJO QUE SE FUERAN AL VESTUARIO NO TIENE PESO. ES ABANDONO DE CAMPO. LO DEL TEMA DE ANVISA, PARECE QUE LA CBF NO LES AVISÓ QUE ARGENTINA HABIA "FIRMADO" UN ACUERDO PARA QUE LOS 4 DE LA PREMIER NO HAGAN CUARENTENA. LOS PUNTOS SE LO TIENEN QUE DAR A BRASIL PERO QUE SANCIONEN A BRASIL CON 3 O 4 PARTIDOS PERDIENDO SU LOCALÍA, QUE JUEGUEN EN UNA CANCHA NEUTRAL.

    Rick HunterRick HunterPred 11 dňami
    • El que suspendió el partido fue el arbitro. lo podes comprobar viendo la transmisión del partido. Y los jugadores argentinos se retiraron junto con el ´arbitro una vez que este lo suspendió. por tanto lo que decís sobre abandono de partido no tiene sentido. Además, CBF no tiene que avisar nada puesto que tanto CBF, FIFA y el gobierno de brasil llegaron a un acuerdo legal que permite que los atletas queden eximidos de realizar cuarentena. Estos acuerdos son documentos LEGALES y de público conocimiento. ANVISA, como ente regulador no puede esperar que le avisen nada; es su trabajo corroborar y vigilar este tipo de asuntos y si ANVISA desconoce estos acuerdos y los considera nulos debe haberlo plasmado ante el gobierno y la justicia. Tambien está el tema de que CBF, debido a que ANVISA desconoce los acuerdos firmados por el gobierno de brasil y las federaciones de futbol, desde un prinicpio CBF y por tanto la selección de brasil no estaban en condicion de organizar como locales estas eliminatorias puesto que es insolito pretender impedir que jugadores que estan habilitados por FIFA ( y que no tienen impedimiento alguno) puedna jugar. Sino cualquiera puede decirle a convenincia a otra seleccion que jugadores usar. El partido no deberia haberse dado porque CBF no puede cumplir con los requerimientos que exige FIFA y que CBF firmó en su momento.

      Miguel TMiguel TPred 11 dňami
  • Los 3 puntos deben ser destinados a argentina y le quiten la localia a brazil ya esta bueno que en brazil se burlen

    Jeyberth VivasJeyberth VivasPred 11 dňami
  • Tienes la vacuna, te hiciste la prueba y salió negativo,, hay necesidad de hacer cuarentena?? Algun doctor que explique.

    ALBERTO ROMEROALBERTO ROMEROPred 11 dňami
    • Tenes que someterte a las normas del país que visitas.... Acaso el ser jugador te exime de cumplir....NO.

      Alejandro Arana AlgueraAlejandro Arana AlgueraPred 10 dňami
    • Si tienes logica, ellos tiene la bacuna, para q sirve pues esa vacuna? Todo es una manipulacion y ya

      U2ksk KsksU2ksk KsksPred 10 dňami
    • No entiendo lo de la declaración jurada.O sea,en el pasaporte tiene un sello de los últimos países de donde venis y fecha.Ademas,los brasileños que llegan a Brasil no hacen cuarentena pero 4 jugadores con constantes testeos y en burbuja sanitaria le rompen las bolas.No entiendo la verdad.

      Fidelina ZarzamattoFidelina ZarzamattoPred 10 dňami
    • la paranoia favorece a Peru estos dos equipos ya estan infectados tienen que hacer su cuarentena y ceder los tres puntos

      jorel kentjorel kentPred 10 dňami
    • no le busques logica a nada que tenga que ver con este asunto men, pura paranoia mezclada con estupidez

      Matias querosoMatias querosoPred 11 dňami
  • Que brazil no vuelva a ser local el resto de las eliminatorias. Les dio miedo que les volvierana ganar

    Jeyberth VivasJeyberth VivasPred 11 dňami
  • "Argentina time podre" tem que ser desclassifica para a copa do mundo 2022 por trazer jogadores COVID-19 doentes para o Brasil

    #Chapter#ChapterPred 11 dňami
    • @Yordanyel3men2 colon porque os atletas Emiliano Martinez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso e Cristian Romero passaram pelo Reino Unido, entraram no Brasil e não cumpriram a quarentena idiota

      #Chapter#ChapterPred 10 dňami
    • Então Brasil tem q ser desclassificado pra a vida toda x ter feito a copa América em meio da pandemia.te respeita palhaço

      Yordanyel3men2 colonYordanyel3men2 colonPred 11 dňami
    • @The Arth Medo do que o Brasil é a única seleção a ter jogado em todas as competições, é o maior campeão do mundo ""''''''''''''''''"""Cinco títulos""""'''''''''''".

      #Chapter#ChapterPred 11 dňami
    • cala a boca mano, a treta foi do lado do brasil, taba com medo do REI MESSI

      The ArthThe ArthPred 11 dňami
  • Primer título en 30 años, Brasil en ese período le ha ganado varias finales, mundiales, confederaciones, olímpicos etc.. Messi ni un gol en eliminatorias, Brasil 21 puntos de 21 posibles, si mucha superioridad..

    Fjmg 77Fjmg 77Pred 11 dňami
    • Un pavo real hace una comparacion seudoecuánime de un equipo" VARsilia" con un jugador😅

      nancy liliana castronancy liliana castroPred 11 dňami
    • Y si son ta grandes porque perdieron y se cagaron?

      Jade DBJade DBPred 11 dňami
  • Que nos den los puntos

    ;; ᴍɪss ᴊᴇᴏɴ –お;; ᴍɪss ᴊᴇᴏɴ –おPred 11 dňami
  • muy bien seria el fallo que corresponde.

    carloscarlosPred 11 dňami
  • Nos cagaron, como con el Superclásico del 2018 entre River y Boca. Lo van a jugar en Europa con público "neutral". Los europeos lo hicieron de nuevo!

    Maximiliano AriasMaximiliano AriasPred 11 dňami
    • @Miguel Alejandro Aristizabal es raro que siempre pasa con partidos importantes, no? Jamás en un Bolivia - Paraguay...

      Maximiliano AriasMaximiliano AriasPred 11 dňami
    • @Maximo Hermann Mexi qué? 🤔

      Maximiliano AriasMaximiliano AriasPred 11 dňami
    • Culpa de mexico

      Maximo HermannMaximo HermannPred 11 dňami
    • Europeos malos

      Maximo HermannMaximo HermannPred 11 dňami
    • Vos sabes que lo mismo le dije a mi amigo con el que nos juntamos a ver el partido, tal cuál, tenes toda la razón

      Miguel Alejandro AristizabalMiguel Alejandro AristizabalPred 11 dňami
  • Yo soy argentino loco, y la verdad que no me gustaría que sansionen a la selección brasilera, ninguna de las selecciones tuvo la culpa de lo que pasó, lo lógico sería que se le dé un punto a cada selección como empate

    Mauri SpokeMauri SpokePred 11 dňami
    • Ninguno de los 2 pierde

      Maximo HermannMaximo HermannPred 11 dňami
  • Digan lo que digan los comentarios,Bra y los Arg, vendé patria..Se le da puntos a la selección Arg. 1_Porque ya estaba firmado un tratado de TODOS los países del mundo dejar pasar a jugadores en las eliminatorias ignorando de país donde vinieron de viajé. 2_Quien inrrumpe en la cancha es el país brasilero,una persona sin credencial para estar en la cancha poniéndo en peligro a los jugadores,la seguridad nunca lo detuvo, podría ser un loco que hace atentados y no de la salud,sin embargo Brasil no lo detuvo

    ApocalipsisApocalipsisPred 11 dňami
    • Y está confirmado que estaba armado el de sanidad, y tenian encerrados a los 4 jugadores en el vestuarios, no lo dejaban salir hasta que los 4 jugadores arg firmaran unos papeles, los jugadores se negaron a firmar unos papeles que decian que los deportaran para inglaterra, estuvieron varias horas asi. Ya despues de eso no me he enterado si lo han firmado o si han podido salir del vestuario sin firmar a la fuerza.

      Kevin ShadowzKevin ShadowzPred 10 dňami
    • Putz vc falou muito besteira !

      wagner nascimentowagner nascimentoPred 10 dňami
    • @Valeria Cassini pero ganaron -los 3 pontos

      Jefferson Lima123Jefferson Lima123Pred 11 dňami
    • Deberían darle los puntos a argentina

      Valeria CassiniValeria CassiniPred 11 dňami