LA TREMENDA BRONCA de MESSI con LAS AUTORIDADES de SANIDAD "Por qué ESPERARON a que JUGUEMOS? "

Descarga OneFootball Gratis Aqui: tinyurl.com/yjxdvnjp

Este domingo el superclásico de las Américas vivió uno de los episodios más escandalosos de su historia después de que el partido que la Argentina y Brasil estaban disputando en San Pablo por las Eliminatorias quedara suspendido cuando se habían disputado apenas seis minutos. Fueron las autoridades sanitarias locales las que irrumpieron en el terreno de juego para indicar que había tres jugadores de la Albiceleste que no podían estar en la cancha debido a una decisión del gobierno.

Después de que un hombre con una papeleta en el bolsillo trasero de su jean informara que los futbolistas de la delegación argentina estaban incumpliendo con los protocolos de San Pablo, el conjunto de Lionel Scaloni se marchó del terreno rumbo a los vestuarios. Pocos minutos después, el capitán del equipo y el entrenador regresaron al césped para hablar con los jugadores brasileños.

Allí, la transmisión de TyC Sports capturó la charla que mantuvieron Messi, Scaloni, Casemiro, Neymar, Tité y un hombre que formó parte del grupo de personas enviados por las autoridades sanitarias para llevarse a los futbolistas argentinos que juegan en la Premier League. En la charla que parecía amistosa pero que marcaba dos puntos de vista claramente opuestos por lo sucedido, este sujeto indicaba que la delegación albiceleste había obrado de mala manera: “Lo hicieron de una manera equivocada. Se le avisó antes que los jugadores”.

Este hombre se refería a que este domingo más temprano, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) comunicó que Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, habían mentido en su declaración jurada al ingresar al país y por lo tanto debían ser puestos en cuarentena o ser deportados de inmediato. Fue entonces que agentes de la Policía Federal se apersonaron al hotel para llevarse a estos jugadores que disputan la Premier League de Inglaterra.

Pero, el equipo argentino con el aval de la Conmebol y de la FIFA, desoyó a las autoridades y se presentó a disputar el duelo. Por eso enfureció Lionel Messi: ”Hace cuatro días que estamos acá. Nosotros llegamos acá.., intentó explicar antes de ser interrumpido en ese diálogo. Pero luego continuó: “Hace tres días que estamos acá y estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no avisaron antes? si no pasaba nada, hubiesen avisado, hubiesen venido”, insistió.

El delantero se mostró indignado porque el conjunto de Scaloni llegó a San Pablo el viernes, después de haberle ganado a Venezuela, y recién hoy fueron notificados por la Anvisa del conflicto en sus declaraciones juradas. Fue justamente por eso que el propio entrenado también se manifestó molesto: “¿Por qué no fueron a buscaron al hotel si están fuera de regla?. Hace tres días que estamos acá”.
Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
27,957

Komentáre

  • Los bolsonaritos estan pasados

    Javier PonzioJavier PonzioPred 10 dňami
  • Pobre Messi como no decide nada ni fue avisado para no hacer papel de bobo

    tigerfoxx tiger foxxtigerfoxx tiger foxxPred 10 dňami
  • Brasil decime que se siente estar cagado de verdad lo mandaste a suspender xq te iban a coger Brasilero esta no me la olvido mas.

    Lycan 921Lycan 921Pred 10 dňami
  • ES UN asco brasil no puede pasar esto xd q baina

    Lenin TuarezLenin TuarezPred 11 dňami
  • messi: messiento estafado

    Alex moscardiniAlex moscardiniPred 11 dňami
  • Solamente pregunto. : SI LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS HACE UNA SEMANA CONVIVIERON CON LOS QUE VINIERON DE REINO UNIDO: LOS 23 ATLETAS, MAS CUERPO TECNICO DIRIGENTES Y LOGISTICA YA ESTAN CONTAGIADOS. POR LO TANTO: SI EXISTE TANTO CELO DE SALUD BRASIL, SE DEBIÓ PROHIBIR EL INGRESO DE TODOS LOS ATLETAS Y DELEGACION ARGENTINA AL BRASIL POR HABER COMPARTIDO TANTOS DIAS CON LOS 4 JUGADORES CUESTIONADOS..

    ricardo irrazabalricardo irrazabalPred 11 dňami
  • Solamente pregunto. : SI LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS HACE UNA SEMANA CONVIVIERON CON LOS QUE VINIERON DE REINO UNIDO: LOS 23 ATLETAS, MAS CUERPO TECNICO DIRIGENTES Y LOGISTICA YA ESTAN CONTAGIADOS. POR LO TANTO: SI EXISTE TANTO CELO DE SALUD BRASIL, SE DEBIÓ PROHIBIR EL INGRESO DE TODOS LOS ATLETAS Y DELEGACION ARGENTINA AL BRASIL POR HABER COMPARTIDO TANTOS DIAS CON LOS 4 JUGADORES CUESTIONADOS.

    ricardo irrazabalricardo irrazabalPred 11 dňami
  • TODO LOS JUGADORES LLEVAN EL PADAPORTE DE VACUNA.ES BRASIL QUE NO ESTAN VACUNADO...TENDRIA QUE LLEVARLO PRESOS A ESAS PERSONA QIE NO ESTAN VACUNADO......OJO EL CULPABLE ES EL PREVIDENTE DE BRASIL....🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦😯😯😯😯😯😯😯😯

    Pablo EscobarPablo EscobarPred 11 dňami
  • SI TODO LOS JUGADORES ESTAN VACUNADO CON LAS DOS DOCI ....BRASIL TUBO MIEDO DE JUGAR CON EL MEJOR......OJO TIENE QUE JUGAR EN CANADA PORQIE ESTAN TODO VACUNADO......

    Pablo EscobarPablo EscobarPred 11 dňami
  • Brasil es una verguenza 3 dias jugadores argentinos en un hotel todos llendo alos entrenamientos y huy justo el dia del partido vienen autoridades de brasil a para el partido por favor

    Rodrigo SandezRodrigo SandezPred 11 dňami
    • Vc não sabe o que fala, amigo. Eles deveriam estar em quarenta no hotel. Tentaram dar uma de espertos. Se deram mal. Vergonha argentina!

      D. Pedro IID. Pedro IIPred 11 dňami
  • Brasil Se Re Cago Para Jugarle a Argentina 🤭🇦🇷🤙🏻

    Braiian QuiinterosBraiian QuiinterosPred 11 dňami
  • Por mas que te escondas te vamos a agarrar.

    Alejandro CapassoAlejandro CapassoPred 11 dňami
  • Los argentino se hicieron los pillos sabían bien que no podían jugar esos 4 jugadores y les chupo un huevo. Multa económica para brasil y perdida de puntos para argentina x buenos tipos

    andres peñaandres peñaPred 11 dňami
    • Eso es mentira. FIFA y Conmebol dieron el visto bueno para que Argentina lleve a los 4 jugadores

      Franco PallaresFranco PallaresPred 11 dňami
    • AUNQUE FUERA ASI ....LAS AUTORIDADES BRASILEÑA DEBIERIA HABERLOS HECHO ANTE NO EN EL MISMO PARTIDO ..DEBERIA ELIMINAR A BRASIL DEL MUNDIAL

      usuariousuarioPred 11 dňami
    • Si argentina no queria jugar no ubiera ido a brasil ignorante

      Rodrigo SandezRodrigo SandezPred 11 dňami
    • Brasil son unos cagones eso pasa

      Rodrigo SandezRodrigo SandezPred 11 dňami
  • Brasil estas tan dolido jajaaaja

    eze Geze GPred 11 dňami
  • 🤦‍♂️ que partidazo arruinaron. Mis dos selecciones favoritas. Ese gobierno no actuo cuando tuvo que actuar contra el covid. Y ahora salen con eso.

    Mario CamposMario CamposPred 11 dňami
    • Es todo a propósito Mario queridoo

      lautaro clautaro cPred 11 dňami
  • O pior todos os paises fudidos e querem opinar como as coisas tem que ser no BRASIL. Os Argentinos estão presos a quase dois anos e vem falar que os Brasileiros são covardes. .

    EVERALDO SIMOESEVERALDO SIMOESPred 11 dňami
    • TUVIERON 3 DIAS PARA RECABAR INFORMACION 3 DIAS

      usuariousuarioPred 11 dňami
  • Simplesmente ocorreu descumprimento por parte dos jogadores argentinos.....

    Cicero SouzaCicero SouzaPred 11 dňami
    • Son cagones

      Javier PonzioJavier PonzioPred 10 dňami
    • Hermano , si hubo un incumplimiento a las leyes deberían actuar , al momento que ingresaron al País.Son figuras publicas , en los pasaportes esta claro de donde venían, y en que fecha.El fútbol ha dejado de ser un deporte de mi interés , por estas circunstancias extra futbolísticas.Para destacar es la camaradería entre los jugadores de ambos equipos.Saludos hermano.

      Luis GarridoLuis GarridoPred 11 dňami
    • Qué?? Si la FIFA y la Conmebol le dijeron a Argentina que SI podrían llevar a los 4 jugadores y aparte porque no los buscaron hace 3 días cuando llegaron??

      Franco PallaresFranco PallaresPred 11 dňami
    • Jajja

      Alberto BussiAlberto BussiPred 11 dňami
  • que cagada esta este deporte oy en dia

    Tomas GonzalezTomas GonzalezPred 11 dňami
  • Ni tiempo a terminarme la primer cerveza...

    THE GOODTHE GOODPred 11 dňami
  • Es muy simple Brasil no podía soportar otra derrota con la copa América fue más que suficiente no soportan perder pero son cobardes comenzando por Jair bolsonaro

    Luis ParejasLuis ParejasPred 11 dňami
    • @Daniel Almeida Existe Ley?? Bolsonaro dijo que era una gripeciña y no hizo nada, y por 4 tipos que entraron hace 3 días hacen esto??

      Franco PallaresFranco PallaresPred 11 dňami
    • Era só Los argentinos no mentissem en relatório.. EN Brazil existe LEI cosa que no existe em Argentina.

      Daniel AlmeidaDaniel AlmeidaPred 11 dňami
  • En Brasil se respeta la ley Brasileña. NO LA DE LA CONMEBOL. Bien suspendido!!! Quiseron meter 4 futbolistas ilegalmente.

    R AlapiscoR AlapiscoPred 11 dňami
    • Pero si son tan serios porque no los agarraron hace 3 dias en el aeropuerto??

      Franco PallaresFranco PallaresPred 11 dňami
    • @Jonas Ribeiro haber entendes de una ves , la fifa acordo cn conmebol y las federaciones dentodos los paises para que se jugaran las eliminatoris , de la misma forma que se jugl la copa america en brasil , sin problemas , brasil tuvo promblemas internos con el estado de sao pablo quein fue quuien hizo este show , por eso brasil va ser sansionado , ya hablaron dirigentes de fifa , argentina no tiene nada que ver , ya se habia acordado q el partido se iba a jugar , quienes iban a jugar y todo , en ese caso fifa no puede hacer nada por los temas burocraticos internos , en eso fifa no se mete , por ende es sancionado es brasil ,porque te crees que los arbitros se fueron junto a los jugadores de argentina?? Porque conmebol les dino que abandonaran la cancha!!

      Facundo IbañezFacundo IbañezPred 11 dňami
    • @Facundo Ibañez fifa y conmenbol no tienen poder para decidir nada en la pandemia, quienes son las reglas son las autoridades sanitarias, argentina no respetó la ley y seguramente va a ser sancionada lo aguárdemos. Saludos

      Jonas RibeiroJonas RibeiroPred 11 dňami
    • @Jonas Ribeiro jajajajajjajajjajaja , si argentina cumplio cn las reglas de conmenol y de fiffa? De que hablas se rijieron por sus leyes , mira futbol un poco y deja de hablar al pedo

      Facundo IbañezFacundo IbañezPred 11 dňami
    • @Facundo Ibañez Argentina vá a ser eliminada del mundial por eso que feo vá a ser sancionada

      Jonas RibeiroJonas RibeiroPred 11 dňami
  • La bronca es contra vargentina que mentio y nunca se deberia ter entrado en Brasil!desonestos y soberbios como siempre!!

    Nilton RodrigoNilton RodrigoPred 11 dňami
    • @Franco Pallares eso es simples,a los argentinos se les olvidan cuando es un error cometido por vosostros!!

      Nilton RodrigoNilton RodrigoPred 10 dňami
    • @Nilton Rodrigo Yo no recuerdo eso, lo que si recuerdo es Brasil Colombia en 2014, como no le dieron un gol a colombia, hubiera sido 2-2

      Franco PallaresFranco PallaresPred 10 dňami
    • @Franco Pallares si,durante el juego colombia tuvo un penal no marcado, deberia ganar el partido!

      Nilton RodrigoNilton RodrigoPred 10 dňami
    • @Nilton Rodrigo ?? A colombia le ganamos por penales porque empatamos 1-1

      Franco PallaresFranco PallaresPred 10 dňami
    • @Franco Pallares lo cobren un penal para colombia em contra argentina em la ultima copa América!!

      Nilton RodrigoNilton RodrigoPred 10 dňami
  • Ahora con el diario del lunes bajo el brazo .,.q pasaba si ...por ejemplo , lo Celso...hacia un gol antes de la suspensión ?????...no quiero ni imaginarme q hubiese pasado ...

    Carlos CastañoCarlos CastañoPred 11 dňami
  • En el video dura más la publicidad de tu canal que el contenido lávate la cola que video pedorro

    Pablo LoboPablo LoboPred 11 dňami
  • Un país que siento sl contagio en tods la pandemia.. una gripecita Ahora le.preocuoa 4 ricos millonarios

    Martin DamianiMartin DamianiPred 11 dňami
    • @R Alapisco por que no lo hicieron ante todos los politicos son una mierda que se hacen que le inporta la gente cuando desian queel covi era una gripesita querian tener su fama no hace falta ser lo suficientemente inteligente para darte cuenta su intencion

      Ezequiel LopezEzequiel LopezPred 11 dňami
    • 4 millonarios que ingresaron ilegalmente...EN BRASIL NO MANDA CONMEBOL

      R AlapiscoR AlapiscoPred 11 dňami
  • Se csgo el PENTACAGON

    Martin DamianiMartin DamianiPred 11 dňami
  • Porque se cagaron los brasileros saludos desde Montevideo.

    Ignacio Figueredo RodriguesIgnacio Figueredo RodriguesPred 11 dňami
    • no fueron ellos sino las autoridades, yo pienso que talvez era porque brasil no contaba con algunos jugadores de la premier y argentina si, y talvez por ello lo querian suspender

      JESICA CuizaJESICA CuizaPred 10 dňami
  • Hasta cuando va a seguir este circo del Covid.

    O David BruxoO David BruxoPred 11 dňami
    • @bruno valmont Me da mucha pena que tengas tanta razon.

      O David BruxoO David BruxoPred 11 dňami
    • Hasta q se muera la cantidad necesaria de pobres en el mundo. Necesitamos mas gente productiva y menos carga social. Necesitamos eliminar mas pobres y gente de la tercera edad q genera costos altisimos a los estados

      bruno valmontbruno valmontPred 11 dňami
  • Una vergüenza lo que acaba de pasar en Brasil, lleva 3 días ahí toda la selección de Argentina y una vez que empieza el partido las autoridades sanitarias deciden actuar por q esperaron hasta el último para hacer problema...!!

    LILIANS . 🇦🇷  LÓPEZLILIANS . 🇦🇷 LÓPEZPred 11 dňami
    • Tal cual. Que raro todo eh?...

      Luciano Fortea.Luciano Fortea.Pred 11 dňami
  • Ok es verdad lo q dice mesi por q esperar a q empezara el partido por q no actuaron antes los señores de salud.

    Geovani ZamoraGeovani ZamoraPred 11 dňami
    • @superfrankie100 la prohibición era salir del hotel, pues tenían que estar en cuarentena por 14 días, se fueron y se fueron a jugar, y Anvisa llamó a la policía federal

      Elias BorgesElias BorgesPred 11 dňami
    • @Elias Borges eso no es verdad, entonces no los hubieran dejado aterrizar en Brasil y listo.

      superfrankie100superfrankie100Pred 11 dňami
    • @Elias Borges no creo bro entre brasil y argentina hay una rivalidad grande y pues ahi quien sabe quien tendra la verdad solo que si se vio mal del lado de brasil meterse en pleno partido hacer eso si los jugadores no obedecieron uvieran dejado el partido y ya despues se les uviera sancionado bien!!

      Salvy BoySalvy BoyPred 11 dňami
    • @Salvy Boy Anvisa les dijo que se quedaran en el hotel de cuarentena, rompieron las reglas y se fueron al campo, Anvisa trató de ir al vestuario pero los argentinos cerraron las puertas, entonces entró Anvisa

      Elias BorgesElias BorgesPred 11 dňami
    • Porque quieren dejar en mal a argentina mucha bronca hay entre esos dos equipos!!

      Salvy BoySalvy BoyPred 11 dňami
  • Bro demasiado rápido y bueno para dar las noticias

    Francis MelgarFrancis MelgarPred 11 dňami
  • var.fyi sublime

    Lorna GiuliaLorna GiuliaPred 11 dňami
  • Nadie puede competir con los Sudamericanos para acaparar todo el media!👍👊

    opendoor24opendoor24Pred 11 dňami
    • Por favor no digas que eres de México

      Jhonatan AguilarJhonatan AguilarPred 11 dňami
  • Quiuboles ✌️

    Jose Lander RodriguezJose Lander RodriguezPred 11 dňami
  • Los epidemiólogos, querían emparejar los planteles, xq varzil de ve inferior, xq si los titulares perdieron en el maracanazo están con miedo

    Vicente TinocoVicente TinocoPred 11 dňami