La VENGANZA de LUKAKU con IBRAHIMOVIC | MADRID no se RINDE en LA LIGA | GOLAZO DE BRUNO BORGUES

Descarga OneFootball Gratis Aqui: :
tinyurl.com/y4jafbpg
El ‘sorpasso’ en la Serie A se hizo realidad. El Milan, líder durante 18 jornadas, fue desbancado hoy por un Inter que derrotó al Lazio (3-1) y el próximo domingo se enfrentará a su eterno rival con un punto de ventaja en un apasionante derbi en San Siro.
Romelu Lukaku fue el gran artífice del triunfo ‘nerazzurro’ al marcar dos goles y dar una asistencia en una nueva exhibición de potencia y olfato realizador que le permiten al alcanzar al ‘capocannonietre’ Cristiano Ronaldo, autores ambos de 16 tantos.
Frenazo a un Lazio imbatible en 2021
El Lazio sufrió un frenazo en sus aspiraciones de meterse en la lucha por el ‘scudetto’ tras ser el equipo que más puntos (19 de 21) había sumado desde el inicio de 2021. Su racha de 6 triunfos seguidos tocó a su fin debido a la mayor pegada de un Inter que, con Christian Eriksen de titular en lugar del lesionado Arturo Vidal, no necesitó el balón para sumar tres puntos de oro.
Lukaku abre el marcador con un penalti polémico
El partido fue muy competido en todo momento que en la primera parte se decantó a favor del Inter en dos jugadas con intervención del VAR. El 1-0 fue producto de un polémico penalti ya que un activo Lautaro Martínez, tras recibir de Lukaku, cayó en el área ante la entrada de Wesley Hoedt. ¿Tocó al delantero? Sea como fue el belga abrió el marcador al transformar la pena máxima engañando a Pepe Reina (20’).
Con el 1-0, el Lazio se apoderó definitivamente del balón ante un Inter que renunció a él, pero no al ataque. Sin embargo, los romanos no encontraron nunca el camino para sorprender a una zaga muy compacta y firme por alto con los centrales Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni.
La única ocasión de Immobile
Aún así, Ciro Immobile, que perdió claramente su duelo goleador con Lukaku, necesita muy poco para crear peligro y dispuso su primera ocasión -y única en todo el partido- con un disparo sin pensárselo desde la frontal que Samir Handanovic sacó junto al poste (38’).
Al Inter, dirigido una vez más por un destacado Nicoló Barella, no le hizo falta el balón para llegar al área rival con peligro y Lukaku probó el 2-0 con un remate de primera, tras pase retrasado de Ivan Perisic, que blocó Reina (43’).
Un rebote favorece a Lukaku en el 2-0
Ya en el tiempo de descuento de la primera parte, la suerte se alió con el Inter ya que Marcelo Brozovic rebañó tirándose al césped, pero el balón rebotó en Manuel Lazzari y habilitó a Lukaku, que recibió solo y fusiló a Reina.
El 2-0 era un castigo excesivo para el Lazio vista la igualdad que presidió el partido, pero la pegada del Inter fue demoledora. En el descanso Simone Inzaghi buscó la reacción con un doble cambio dando entrada a Marco Parolo y Gonzalo Escalante en la media.
Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

download

Zhliadnutia
3,882

Komentáre

  • Que cruel es que alguien como Zlatan Ibrahimovic sepa artes marciales mixtas, y no pueda usarlas vs Romero Lukaku que le puso un cabezazo cuando se enfrentaron en la copa de la ligue italiana, pero lo peor de todo fue que le quito el 1er lugar de la misma y para acabarla lleva más goles que el, que gacho en fin saludos futboleros.

    Lionel AlexanderLionel AlexanderPred 19 dňami
  • Muy buen video, les mando un gran saludos futboleros🤙🤙

    Alexander SaldañaAlexander SaldañaPred 19 dňami
  • Saludos amigos

    ferrari evoluzionferrari evoluzionPred 19 dňami
  • Buen video amigo, saludos

    Luis OjedaLuis OjedaPred 19 dňami
  • Creia q la lazio era bueno ganandole al inter pero ya bayern no lo va perdonar inmobile volve al dortmund te nesesita

    david garcia mendezdavid garcia mendezPred 19 dňami
  • EL VALENCIA NO FUE RIVAL PARA EL MADRID

    Rogelio Ricra SoccerRogelio Ricra SoccerPred 19 dňami
  • DEMASIADO FÁCIL PARTIDO PARA LA NERA AZZURRI

    Rogelio Ricra SoccerRogelio Ricra SoccerPred 19 dňami
  • Siempre pendiente, buenos videos!

    Roberto DiazRoberto DiazPred 19 dňami
  • Barcelona y Real Madrid siguen mejorando

    Kevin Jr.Kevin Jr.Pred 19 dňami
  • Que golazo de Bruno, la rabia con la que celebra el gol habla mucho de él, es el que más siente la camiseta, se mata en cada partido, sus compañeros son muy pecho frio

    Felipe EnriquezFelipe EnriquezPred 19 dňami
  • Llegue a tiempo saludos desde Panamá

    Raul CoronadoRaul CoronadoPred 19 dňami
  • Por qué siempre pones Bruno borgues bro?

    Felipe EnriquezFelipe EnriquezPred 19 dňami
  • Siempre atento a tus vídeos futbolero👌💪🏻

    Felipe EnriquezFelipe EnriquezPred 19 dňami
  • Un saludo!

    9B Quintana Dayan9B Quintana DayanPred 19 dňami